pondré acá todos los atajos / bugs que conozco, lo mejor seria que se arreglen antes de que se reinicien las estadísticas. incluiré cuanto tiempo se puede ahorrar con cada bug (para un top). Los he ordenado por la cantidad de tiempo que pueden ahorrar.
Se puede saltar por encima del camino intencional, y evitar el pasillo estrecho que te frena ligeramente
También quisiera decir que es muy probable que el nivel 23 tenga un bug (porque superaron mi récord (26:254) por 3.4 segundos (22:852)) ya que no me parece posible mejorar tanto en ese nivel. Solo que no se donde podría estar
Buenas, la mayoría de los atajos ya fueron tapados, a excepción de aquellos que implicaban hacer un cambio grande en el nivel, o los que pueden ser vistos como caminos alternativos en el propio nivel. Gracias por reportarlos.
En caso de que alguien más encuentre algún otro atajo o problema grave en los niveles, por favor repórtelo aquí o avisen a algún staff, por el momento el post quedará abierto.
No entiendo, no es propio del speedrun buscar cualquier forma para ahorrar tiempo? Si se parchean esas cosas quitan gran parte de la gracia de intentar buscar atajos para ahorrar la cantidad máxima de tiempo, sumado a que aquél que haya usado ese atajo previamente tendría ventaja contra el que no
Este es el momento perfecto para arreglar estos atajos porque se reinician las estadísticas.
Si, podríamos quedarnos con los atajos y decir que es la forma de pasarse el nivel mas rápido, pero anteriormente los atajos ya han sido arreglados, y no reiniciaron nada cuando quitaron estos atajos, haciendo que los mejores tiempos en la mitad de los niveles sean inalcanzables, Por lo cual me hace creer que el staff no esta de acuerdo con ciertos atajos.
Le mostré a un staff unos pequeños bugs mas y me dijeron que los ponga en el post, y el staff decidiría si se arregla o no. Arreglaron todos, excepto el 2, 4, 16 y 21
Cualquier parkour tiene un trazado principal, algunos son tan complejos que se nos pasan por alto. El fin del juego es superar el tiempo de los demás por un mismo circuito ¿que sentido tiene aprovecharse de algo en lo que no se pensó para construirlo?. Gracias a eso, como explicaba Sis, quienes tenían las habilidades para competir por los mejores tiempos ya no podían hacerlo gracias a los estafadores de siempre, que usan pero no reportan.
Parrafo de agradecimiento a Sis por el trabajo y la honestidad de reportarlo. Gracias.
Esa es justamente la gracia del speedrun, encontrar maneras para poder mejorar aún más el tiempo, eliminar los atajos produce que siempre sea el mismo camino, y que se pueda llegar más rápido al tiempo “perfecto”. Permitiendo los atajos harías que la vida útil del mapa durarara más, sin contar que evitarías tiempos imposibles.