Ideas para un kitpvp más competitivo y amigable a la epoca

El antiguo KitPvP ha regresado con algunos cambios que ayudan a mantener una economía más estable. Sin embargo, con su retorno, también se han conservado ciertos aspectos anticuados a los que la comunidad de PvP no está acostumbrada.

1.- Eliminar e implementar nuevas modalidades en los duelos

De los 9 tipos distintos de duelo solo 3 son los más concurridos (Gapple, Nodebuff y Archer)
El resto de modos sin contar SoupPvP (Las sopas no funcionan correctamente) no son
tan concurridos.

a) Aprovechando el “AutoPunch” se podría implementar un tipo de parkour pero con saltos que solo se logran con el arco. (También se podría implementar un duelo en el q solo sea parkour)

Esto permitiría tener una modalidad nueva tanto para jugadores de pvp que podrían aprovechar para practicar su técnica y para jugadores que no practiquen el pvp que solo buscan divertirse con un amigo

b) Sumo / Pearlfight o modalidades que se ganan empujando al rival de una plataforma también son modos de duelos que se podrían implementar a iMine

c) Kit Koth, en este duelo te dan un kit similando al que usan los jugadores al bajar a un koth para las personas que les gusta tener un 1v1 con punch y el pvp de imine.

Este modo de juego tmb se vera en la siguiente idea ya que esto podria ser más divertido en un mapa enorme y la posibilidad de party vs party (3v3 5v5)


[Este mapa solo estaria habilitado para los duelos en grupo y se podría testear con un torneo]

2.-Sistema de partys, Elo y Divisiones

a) Pedir que implementen un comando de party en una ampliación de una modalidad seria imposible
pero se podría probar de otras maneras usando el plugin de las factions, permitiendo que se puedan iniciar duelos apartir de un 2v2 en adelante y duelos “injustos” como 2v3 o 2v4 ya que para iniciar un duelo es necesario que alguien mande la petición y que la otra persona la acepte esto no “seria injusto” ya que una persona acepto.

(yo creo que el duelo de partys solo se podría permitir en Gapple y KitKoth)

b) el Elo en imine Existe pero no se usa y esta abandonado


es ese número que aparece al lado de la persona con la que iniciamos el duelo también puedes ver cosas como el top de ganadores y perdedores con /duels top wins y /duel top losses

Se podría implementar como en parkour los tops visibles en el spawn del warp y opino que solo se pueda subir de elo en Gapple, nodebuff y para no tener 4 hologramas en el warp que solo causan lag lo ideal seria sumar el elo de las 3 modalidades de un usuario y dividirlo por 3 así sacamos el promedio de elo y se hace un solo top de las personas con más Elo en el servidor.

c) El reconocimiento por jugar mucho o ser muy bueno en iMine no se suele aplicar yo sugerí hace mucho tiempo que se aplique un prefix a los jugadores según su nivel de duelo y que en base a esto también se tomen los duelos de el punto (b) y así poder crear una cola en la que los jugadores esperen a que alguien más quiera jugarse el elo

entiendo que esto no se hace ya que al presionad el tabulador esto seria un Caos total teniendo un ataque de epilepsia pero esto se podría solucionar con la siguiente idea a esta

Se podria implementar prefijos simples como C-I C-II C-III (esto en minecraft se ve mejor) para evitar que el prefijo sea:

[Carbón 1] [carbón 2] [carbón 3]

y jugar con los colores que te ofrece el chat también seria lindo

3.- Mejorar la información en el Tabulador y Scoreboard

En muchos servidores dedicados al pvp y facciones te muestran en el tabulador unicamente los usuarios activos de tu faction, el nombre de tu fac aliada y publicidad del servidor. También se podría poner datos personales como tu bal, misiones pendientes, recordatorio de la racha de días, el tiempo que le falta a tu mision para fracasarla, tus kills y tus muertes y coordenadas de los koths o que koth es el actual

el scoreboard es algo similar se podrian implementar cosas durante los duelos como el ping o no sé si sea posible en imine pero un contador de cps que hace el usuario.

4.- Actualizar el spawn de la modalidad, el spawn de warp duels y los mapas de duel

El actual mapa esta genial, pero no tuvieron en cuenta que las hojas es un tipo de bloque que causa demasiado lag, además de todas las entidades como los mobs, hologramas y el resto de usuarios, además de que siento que ver el spawn es como si te vomitaran en la cara con muchos colores


entiendo que esta pegado al estilo de imine pero este lugar es donde más se concentran los muchachos a conversar o a pasar el rato lo mismo pasa con el spawn de duels (además de lo obvio acá trabajan todos y se preparan para los koths)

Duels es un tipo de practice. tanto los mapas como el spawn deben ser high fps, abiertos y deben contar con un parkour fácil de realizar no los saltos que ahora están dentro del spawn, es acá donde hablas con un amigo en llamada o miras otra cosa mientras vas satando de lado a lado

Los mapas de duels son highfps pero se quedaron muy atras en el tiempo, incluso permitiendo que jugadores en nodebuff puedan perlear encima de un arbol a campear, yo hice algunos mapas que me gustaria añadir a la libreta de mapas que tiene imine




Los hice esperando que se entienda el estilo de mapas que queremos los jugadores, entiendo criticas a los pixelarts o cambios que se apliquen pero fueron creados por mí y mis gustos:D

5.- Premios para los tops

esto va de la mano con el punto dos, en realidad esta idea me la sugirió un amigo haciendo la broma de que imine deberia premiar con 5 dlrs al top 1 mensual o cada 3 semanas, pero entiendo que el staff no quiera costear estos 5 dlrs, otra cosa que se podría ofrecer al ganador es un prefix de “Top Duels” “Top Fac” o algo más simple un mapa de duels personalizado para el ganador

6.- Sala AFK (esto podria entrar en una beta y podria ser retirado después segun el resultado)
hay muchos jugadores que dejan la pc prendida o el minecraft abierto y en este kitpvp o farmeas o no te puedes permitir jamas bajar a jugar koth hay otros otra cosa es que los jugadores que pertenecen a una fac normalmente se encuentran activos solo durante el koth es por eso que kitpvp tiene picos de 30 players y después del koth van bajando gradualmente hasta el siguiente koth, (la sala afk permitira que estos jugadores que se van se queden y jugadores nuevos verian el servidor con más personas, un servidor con más gente siempre sera más llamativo frente a otro q tiene menos)
hay otros tipo de jugadores que son farmers pero por x razones un día no pueden estar en la pc, esta sala permitiria que puedan farmear una pequeña parte comparado a lo que se hace normalmente con los mobs y misiones.

7.- Realizar un koth semanal (miercoles, domingos o sabados) (tipo un Citadel)

Este koth permitira tener más cantidad de usuarios en un día y llegar a mejores picos, este koth deberia ser en un warp nuevo y con una construcción que transmita el ambiente se podria dar como premios dinero o más llaves koth.

¿Que día seria mejor para este koth?
  • Miercoles
  • Sabado
  • Domingo
0 votantes
10 Me gusta