iGren_x | Autoclick/Macros

Nombre del usuario: *

  • iGren_x

Explicación de lo sucedido: *

Pruebas: *

Me gusta como a ti se te queda pillado el autoclick/macros en el seg30. Nadie en la situacion en la que estabas, se queda haciendo 8/9cps estables bugeado y sin tratar de apuntar a ningun lado.
Tambien, en el minuto 1:08, aim perfectamente estable a 8cps,constantes como en todo el video, pero con un aim completamente estatico.

Ahora me lloveran criticas pero hay cositas que es mejor no reportar, y sobre todo cuando casi casi el video es una autodenuncia.

Listo, el primero que empieza a desviar el post, mejor limítate a decir algo relacionado con el post, si me quieres reportar, puedes tomar el vídeo y hacer otro post, pero no desvíes este reporte, deja que el staff conteste mejor

:trophy:

Ajja alv esos si son macros y me reportan a mi teniendo teams así xd, luego dicen que nosotros reportamos “por qué tenemos rencor o algo contra alguien xd”
Y literal casi todos lo de su fac pegan igual algunos aún un poco más que otros, como lo dije en un post sería bueno que el staff se da un par de vueltas en la modalidad de factions en el preciso momento de los koths pero en Vanish para pueda ver, o bajar incluso a un koth con pot de invi y después de hacer un pvp y vivirsela diga “no tienen nada”

Dijieron q no desvies es post xd

que buen video

el sonido de los cps, como ya dijeron en anteriores posts mayormente no son prueba suficiente para confirmar el uso de macros/autoclick

Y por otro lado eso hace de vez en cuando facha, por eso esta casi todo tu team ban perma

Usuario sancionado, gracias por reportar.