iMinecraft Update #13 - Cambios en KitPvP

Lanzamos una actualización para KitPvP que incluye cambios en el mapa, solución de bugs, rebalanceo de precios del mercado, nuevos intercambios, y más!

Cambios al mapa


Se ha cambiado el spawn y la zona central del mapa con el objetivo de abrir el mapa.

La zona de Minas y Lago han recibido cambios menores también.

Bugs solucionados


Se han arreglado todos los bugs conocidos. Esto incluye los más molestos como:

  • Comida bugeada durante el PVP. :poultry_leg:
  • Problemas de jugabilidad con versiones de Minecraft recientes. :running_shirt_with_sash:
  • Cooldown del /repair por más de que no se hubiese podido utilizar. :hourglass:

Re-balanceo


Se realizaron ajustes en las siguientes categorías:

Misiones

Mision Cambio
Detonador I 40 → 20 creepers
Detonador II 80 → 40 creepers
Detonador III       150 → 75 creepers
Cazador I 20 → 10 creepers
Cazador III 50 → 25 creepers
Cazador IV 80 → 40 creepers
Encantador I $50 → $120 recompensa
10 → 15 minutos
Encantador II $100 → $240 recompensa
20 → 30 minutos
Encantador III 5 → 2 sets
$200 → $435 recompensa
40 → 45 minutos
Encantador IV 10 → 5 sets
$300 → $725 recompensa
50 → 60 minutos
Coleccionista I 10 → 15 minutos
Marinero IV 24 → 20 peces globo
Marinero V 10 → 5 peces payaso

PVP

Se ha re-balanceado el PVP en base a comentarios que hemos recibido. :crossed_swords:

Los cambios se han probado con más de 20 usuarios de distintas factions. Déjennos saber que les parece en este mismo post o mediante el comando /sugerencia para que en todo caso lo continuemos ajustando.

Items

:key: Llaves

Se han mejorado algunos items a entregar.

:currency_exchange: Intercambios

Se han agregado algunos intercambios a los aldeanos.

:dollar: Mercado

Se han ajustado varios precios del mercado normal y del de héroes. Tanto como para la compra como para la venta de items.

Próximamente

Pronto el iMineWatchdog comenzará a aplicar reincidencia, lo que significa que comenzará a sancionar por más de 1 día después del primer ban.

Como siempre, todos los cambios se implementan en base a las sugerencias que recibimos, si tienen más comentarios o algo que no les guste déjenos saber.

Más novedades para Survival y Minijuegos muy pronto!

17 Me gusta

¡Wow!
¡Muchos cambios!!! :smiley:

¡Espero pasarme un rato por KitPvP pronto!

¡Mucho hype! Espero, pronto, volver a ser activo en survi como antes!

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

3 Me gusta

La única forma de que esté en balance el server, esque deberían Aser como lo hacían antes casi igual a factions.

La mejora del mapa está bien y lo de los bugs, ahora el problema es el pvp esto es una imitación barata de combofly.

2 Me gusta

Me gusta todo lo que han metido pero el daño que hacen los p4 al darse pvp es demasiado
Yo diría que deberían de bajar el daño o quitar la fuerza porque si es bastante vida la que se baja

3 Me gusta

nah bro como que quitar la fuerza, simplemente configuren bien el kb y listo

1 me gusta

mucho cambio de mapas mucho cambio de items pero le falta mas actividad por ejemplo eventos es solo una opinion :slight_smile: los unicos eventos que vi fueron creados por usuarios como josepe__ aparte de eso todo bien

4 Me gusta

Desde mi punto de vista, (al parecer también de otros más) la salud en esta modalidad baja demasiado rápido para mi gusto. Pondré de ejemplo el vídeo del usuario Vexodaa donde se puede observar que el pvp es todo el tiempo andar con la mirada hacia abajo arrojando pociones de curación. Video pvp 1

En mi opinión (y lo que podría ser de mejor gusto para los demás usuarios) es tomar de referencia el pvp de la modalidad de Factions; tal como la misma regeneración y knockback o similar, pondré 2 vídeos de ejemplo donde en estos se puede dar un pvp sin perder demasiada vida, y un knockback que permite buenos combos donde no tienes que estar mirando al suelo para curarte cada 3 segundos
Video pvp 2 Con poción de curación 2
Vídeo pvp 2 Sin poción de curación 2 pero con resistencia 1

2 Me gusta

Concuerdo con la mojarra esta

Cuánto se demora en llegar al stack de pots?
10h 40 min
Que tan rápido se gastan las pots?
Psss… con este kb yo bajé de 60 pots a 20 en cuestión de segundos XD

2 Me gusta

@Keego @Vexodaa @Daniel015 @TheWersom Gracias por dejar sus opiniones al respecto del PVP.

En base a sus comentarios y aquellos recibidos por /sugerencia hemos hecho cambios en el PVP, esperamos que les guste más.

3 Me gusta

ya le di una chequeada y está peor el kb, ahora hay excesivo empuje. nerfearon a la vexodaa ;(

1 me gusta

Lo mismo que dice vexodaa, el kb ahora tiene mucho empuje, comparado al anterior, este esta muy feo. La cosa no es que modifiquen el horizontal o le vertical, la cosa es que saquen eso de “Combofly” (Lo llamamos asi porque no hay delay entre los hits, como lo es en combofly) este “Combofly” no siempre esta “activo”, solo se activa cuando un espada tiene aspecto igneo, ahi para que lo revisen xd

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.