iMinecrafting Update #11 - Survival 1.19

¡Guau!
¡Mis sueños hechos realidad! :clap: :confetti_ball: :100: :tada: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :smiley: :smiley: :smiley: :heart: :heart:

¡Los mundos se ven excelentes! ¡Felicidades para todo el equipo de builders y staffs que trabajaron en el proyecto!

¡Protecciones!!!
¡Jobs!
¡Mundos de materiales!
¡Pvp!
¡Todas las peticiones de la comunidad completadas!

Personalmente, una de las cosas que más extrañé durante el pequeño periodo de tiempo en el que jugué en la modalidad 1.18, fueron las protecciones, me desmotivaba completamente a hacer grandes construcciones, (Como granjas :farmer:) por lo que, subjetivamente, las considero fundamentales.

Por otro lado… ¡Jobs! ¿Confirmado sistema de economía? Fundamental para poder conseguir cientos de millones.

:money_mouth_face: :money_with_wings: :moneybag: :dollar:

Y por último, mundos de recursos + pvp: ¡Satisfechas todas las necesidades de todos los exploradores y amantes del pvp y pve que tanto extrañaban poder hacer esto en 1.12!

Por otro lado, considero un acierto continuar con las otras modalidades de survival, y aguardar para ver como integrar la 1.12

Personalmente, pienso que el mejor momento es el presente.

¡Felicidades! :clap: :confetti_ball: :100: :tada: :star_struck: :clap: :confetti_ball: :100: :tada: :star_struck:
ElGranjeroJimmy

12 Me gusta