iMinecrafting Update #16 - Survival 1.19.3

Survival 1.19.3

Barra informativa en mundos de exploración :barber:

Para indicar más claramente cuando uno se encuentra en un mundo de exploración/recursos, y además dejar más claro el tiempo restante para el próximo reseteo ahora podrán notar una boss bar arriba en sus pantallas cuando se encuentren en uno de los respectivos mundos.

Boss bar en mundos de exploración

Mejoras generales :sparkles:

  • Reducido el requisito de mobs de las misiones del trabajo Cazador.

  • Habilitado explosiones de ender crystal en los mundos con PVP.

  • Arreglado la misión del Artesano de 64 vidrios que no se podía completar.

  • Mejorado el contenido de /reglas para mayor claridad.

  • Estar AFK ya no contará para saltar la noche. La noche es necesaria en ciertos casos y se había vuelto casi inexistente.

  • Agregado NPCs informativos en el spawn

  • Mejorado las interacciones con NPCs en /warp jobs

  • Agregado /warp infoPS

Minecraft 1.19.3 :loud_sound:

Ajustes menores de Mojang: minecraft.net/es-es/article/minecraft-java-edition-1-19-3

Cambios próximos :next_track_button: :star2:

A modo sorpresa, nos alegra comentar que en un futuro no muy lejano estaremos lanzando Towny en Survival para que puedan armar ciudades y eventualmente naciones también (no hay fecha concreta todavía)

17 Me gusta

¡Buenas! No me voy a resistir al hype. Voy a empezar por el final.

Se nota que escuchan a la comunidad, no sólo que nos dieron información sobre el futuro de 1.19, sino que este es emocionante, y cumple con lo que pedimos. :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :100: :100:

Sin olvidar el mall, todo apunta a que ¡Towny será el cambio de mayor impacto desde el lanzamiento de la modalidad! :city_sunrise:


Más allá de towny, también creo que es importante hacer mención a la nueva barra barra informativa y al warp info ps.
Subjetivamente, creo que el cambio de mayor importancia de esta update es la actualización del servidor a 1.19.3, lo que nos hace pensar que este nuevo survival no tendrá el mismo (desactualizado) final que 1.12.2, o tal vez, nunca lo tenga.

¡Saludos y, Gracias! :clap: :clap: :clap:
ElGranjeroJimmy

7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.