iMinecrafting Update #18 - Survival 1.19.4 + Próximamente Towny

Survival 1.19.4

Survival fue actualizado a la versión de Minecraft Java 1.19.4, por lo cual esta pasa a ser la nueva version recomendada para los clientes.

Esta versión incluye mejoras en la cría de caballos, burros y llamas, ajustes a los tocadiscos, cambios visuales en ciertas pociones, un nuevo paquete de recursos de alto contraste, y más que pueden encontrar en el anuncio oficial en minecraft.net/es-es/article/minecraft-java-edition-1-19-4

También se arreglaron algunos bug menores de iMinecrafting que pasaban con poca frecuencia y mejoras en TP aleatorio a mundos de exploración.

Se acerca Towny

¡Confirmamos el lanzamiento de Towny para Survival 1.19! En las próximas semanas lo estaremos lanzando así que estén atentos y vayan ahorrando para poder armar sus ciudades y eventualmente naciones (en otro lanzamiento más adelante) para quienes se atrevan.

El lanzamiento de Towny también será acompañado con…

A ver si adivinan en los comentarios de que se trata :slight_smile:

18 Me gusta

Lo que se ve en las imagenes.

  1. Zona de mob farm publica, talves chanchos, vacas, gallinas y ovejas, ademas de granja.
  2. Objetos decorativos usando heads.

Ya de paso pone Towny Elections para cuando un alcalde se encuentre ausente por periodo largo o baneado de forma permanente, la ciudad pueda elegir nuevo alcalde (o en el caso de nacíon, capital).

Una pregunta, podremos poner chunks pvp?

2 Me gusta

Ufff esas screens :fire: :fire: ¿Qué serán esos nuevos lugares?

4 Me gusta

es un McDonals como mi canal de youtube JoanCrafter xd

2 Me gusta

Adivino, Factions?

2 Me gusta

¡Wow! :rocket:
¡Muchos cambios nuevos!

Quiero empezar por destacar el detallado registro de cambios de este post. Me gustaría continuar viendo descripcciones detalladas en el futuro. :star2:

También, agradezco mucho que nos mantengan al tanto respecto a lo que se viene en el futuro (Nations). :100:

No lo había notado. Coincido totalmente.

Subjetivamente, estaba bastante contento con el sistema actual, dónde no hay ningún objeto que se pueda obtener de forma infinita mediante métodos no vanilla.
Aun así, si esto se concreta, creo que será una gran ayuda para todos los usuarios nuevos, a los que se les dificulta encontrar materiales tan básicos como la comida.

(Aunque personalmente, creo que también sería muy interesante una expansión al mundo de recursos normal (No nether ni end) para no encontrarse con zonas exploradas cada vez que se va a explorar en búsqueda de comida.
image

No soy bueno decorando. Pero ya me imagino las maravillas que podrían hacer las nuevas Towns con tanta variedad de objetos decorativos. (Contando tanto las posibles Nuevas heads, como todos los nuevos objetos que se introdujeron desde la 1.12.2 hasta la actualidad)

Y ni hablar de las exposiciones que podrán hacer los grandes coleccionistas de heads.

Felicitaciones a todo el staff por las excelentes construcciones y el excelente trabajo que están haciendo en esta nueva versión. :tada: Espero, con mucha emoción, ver la evolución que tendrá comunidad de iMinecrafting gracias a las nuevas Towns. ¿Is PP confirmed?

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

5 Me gusta

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

3 Me gusta

sale una town?

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.