iMinecrafting Update #19 - Survival 1.20 + TikTok

Survival 1.20

Hace un par de días Survival 1.19 fue actualizado a la 1.20 con todos sus plugins más la solución de algunos bugs como la problemática del end y de rendimiento para ciertos jugadores. Los mundos de exploración fueron reseteados y generados con la nueva versión también.


Parkour

  • 10 nuevos niveles (8 Sis_01, 1 Frannn275 y 1 Yelex).
  • Agregado dificultad de niveles a los carteles
  • Arreglado los números de los hologramas de estadísticas

TikTok

Los invitamos a que también nos sigan en la recientemente lanzada cuenta oficial de TikTok de iMinecrafting:

Towny

Sabemos que tanto la 1.20 como Towny fueron altamente demorados. Sin entrar en muchos detalles hubieron cuestiones externas/personales de por medio, pero estamos de regreso y decidimos lanzar Survival 1.20 antes que Towny para largar una novedad lo antes posible.

La fecha tentativa del lanzamiento de Towny es entre el 13 y el 15 de Octubre. Pendiente por confirmar en los próximos días. Se avisará dentro de Survival.

13 Me gusta

Primer comentario

Alguien me financia el MafiaRusa?

1 me gusta

ta bien

1 me gusta

por fin Towny ya te puedo oler

1 me gusta

Agregaras variados-survival en la tienda?

1 me gusta

Que lindo ver que vuelvan a haber novedades en imine!!

1 me gusta

¡Wooow!
Se viene la mayor update de toda la historia del Nuevo Survival 1.19!!! Ahora 1.20 :rocket: :rocket: :rocket:

¡¡Felicidades para Sis, Fran y Yelex!!! Aún no tube la oportunidad de probar los nuevos niveles. ¡¡¡Pero desde las fotos se ven muy bien!!!

Espero que iMine pueda continuar aumentando su presencia en las redes sociales para que más jugadores puedan conocer a iMinecrafting. :star2:

Tengo la misma la pregunta… ¿Se espera que Warp Granja, compra de Heads, etc se implementen junto con Towny?

Felicidades para todo el Staff. :muscle: :muscle: :muscle:
No importa cuánto tarden, nuestro :heart: pertenece a iMine. :fireworks: :sparkler:
ElGranjeroJimmy.

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.