iMinecrafting Update #2 - Abril 2021

Buenas! No necesariamente, seguirás teniendo tu rango por el tiempo que te quede, nada mas tendrás diferentes beneficios que viene junto a este reinicio.

1 me gusta

Las respuestas en este post están abiertas para poder aclarar dudas importantes que surjan (y eventualmente leer sugerencias argumentadas al respecto), así que se les pide por favor que eviten desviar el tema y/o traer cualquier disputa personal/de grupos acá.

2 Me gusta

Y te parece justo que se haya gastado tanto dinero y tiempo en conseguir todo lo que han conseguido los fulls diamantes? Ya sean rangos, gastadera de dinero y tiempo? :kissing_heart:

1 me gusta

Sería bueno el comando /premium así no se pierden las cosas solo se transpasan con dicho comando , bueno para los usuarios que nos gusta cambiar name xd y el server sería semipremium ? Un simple comentario.
Saludos gente!
Psd:Kendra te amooo

1 me gusta

Soportará 1.12+? Sin bugs al moverse en la nieve y todo eso?

4 Me gusta

Posibilidad de nuevos rangos heroe+++?

1 me gusta

Si me compras a mi tal vez uu.

1 me gusta

Estaria genial, sv semipremium…
QUE VERSION ES? respondan pe.
psd: Yo no </3

1 me gusta

No pero tampoco me parece justo que nuevos usuarios que quieren conseguir dinero no se puede por los full diamante xd😘

2 Me gusta

Genial! :+1:

1 me gusta

Increible, aunque NeonCity era mejor (?

1 me gusta

Sí x2

La cantidad de rangos Héroes será la misma pero con varios cambios.

2 Me gusta

Nuevo

Con el fin de ayudarlos a mantener cierto progreso sin arruinar la economía del nuevo KitPvP, hemos decidido que podrán recuperar una parte del dinero actual. El porcentaje y la opción de recuperar se habilitará para todos mediante un comando 2 a 3 semanas después de que se lance y estará disponible por un período aun no definido. Se hará con los balances que tenemos guardados del 11 de Abril.

Más detalles sobre como se transferirán y cuantos días se agregaran a los rangos Héroes muy pronto.

3 Me gusta

ola, vengo a figurar

2 Me gusta

Pa randys no ai

1 me gusta

“Los nuevos usuarios” también pueden comprarse rango, todo se basa en las posibilidades de cada quien, el server es casi casi pay2play, osea debes tener rango para bajar o ser giveado y para las personas que se han gastado dinero y tiempo porque si tienen posibilidades se vean afectadas, no es nada justo. Gastar tanto dinero para que al final te borren todo??? nada justo, seguro no tienen dinero y opinas eso :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Tenga dinero o no tengo derecho opinar y decir lo que pienso​:kissing_heart::kissing_heart:

Quedaba mejor reiniciar todo y dejar que lloren por su money, pero bueno xd

3 Me gusta

No quiero perder todas mis cosas de kit pvp, que consegui jugando 24/7 en imine :sob:.
-Casepeda123

1 me gusta

Lo mejor seria eliminar todas las pertenencias, para que todos los usuasrios comiencen desde cero sin ventajas a los demas (A menos que se compre rango obviamente xd).

2 Me gusta