iMinecrafting Update #2 - Abril 2021

Éxitos con el nuevo foro

Como se mencionó en el post anterior de novedades iMinecrafting Update #1 - Febrero 2021, este nuevo foro se lanzó como un experimento. Hoy confirmamos que continuaremos con la transición. A partir de este momento en el foro anterior de Enjin ya no se permitirá crear ni responder nuevos posts. Más adelante habrá cambios al dominio para poder accederlo (un sub-dominio) y una nueva página de portada principal.

Nuevo KitPvP

Dentro de un par de semanas, lanzaremos un nuevo KitPvP que remplazará al actual. Para muchos esta será una novedad bien recibida y deseada por mucho tiempo. Para otros puede que sea chocante en principio. Como todo reinicio, no es una decisión que hayamos tomado a la ligera y es algo que venimos pensando y planeando desde hace mucho tiempo. No haríamos semejante movida si no creeríamos que lo que tenemos preparado para ustedes es una mejora a lo que tenemos hoy en día.

Si lo comparásemos con el actual los cambios principales serían:

  • Cambio de mapa.
  • Nuevos warps.
  • Reestructuración de la economía.
  • Ampliación de los cofres.
  • Cambios en las interfaces y comandos.
  • Cambios en los beneficios de los heroes.
  • Máximo 1 cuenta por usuario.

Trailer

De momento estimamos lanzarlo en 1 a 3 semanas. Aquellos con rango Héroe lo mantendrán en el nuevo y serán recompensados con días extra (incluso a aquellos que les haya expirado pero hayan comprado rango este año). Cuando se lance habrá otro post con más detalles. Muchos tendrán preguntas, siéntanse libres de preguntarlas en este mismo post.

Otros cambios

  1. Reiniciadas las estadísticas de parkour el 21-02-2021 como se mencionó en el post anterior.
  2. Agregado hologramas de estadísticas mensuales de TF2 en el lobby principal.
  3. Cambiado el tiempo de destrucción de huevos de EggWars de 20 a 15 minutos.
  4. Bugs solucionados:
    • Nuestro nuevo plugin de reinicio no movía a todos jugadores al lobby al reiniciar.
    • Avatars de este nuevo foro no cargaban para usuarios con nombres “especiales”.
    • Solucionado bugs de Parkour con los niveles reiniciados para aquellos que los aprovecharon.
20 Me gusta

se viene, se viene!!!

6 Me gusta

tremendo :heart:

3 Me gusta

porfin nada de multicuentas

3 Me gusta

¿Hay alguna posibilidad de conservar los items/money que tenemos en la cuenta principal?

2 Me gusta

El problema es que pasar items/money arruinaría todo lo nuevo que fue calculado cuidadosamente.

1 me gusta

al cambiar de mapa se supone que se elimina todos los items que teniamos en el anterior mapa (nose si se me explico xd)

2 Me gusta

Me estan diciendo que voy a perder mis 200k de Kit pvp :frowning:

2 Me gusta

hype

1 me gusta

una pregunta ya todo lo q te tenemos en kitpvp se desaparece dinero,fac,cosas para el pvp y digo si yo me compro rango ++ se me quita antes de entrar a este nuevo kitpvp

1 me gusta

Habra unban all ? xdddd
No seria injusto los que recibimos dinero del rango actual, q no serviria de nada? es decir seria bueno q los heroes++ q por ejemplo tienen 3 ++ sean recompensados de alguna manera sin arruinar la experiencia del juego, o añadir dias o meses a la cuenta principal… algo asi, ya que si no estariamos donando sin recibir algun beneficio, bueno es una sugerencia y pregunta si explicarias un poco mejor.

2 Me gusta

Explicadisimo😎

._.

1 me gusta

no me pa rece correcto ya que perdimos tanto tiempo recaudando y que no tengamos algo por las perdidas

3 Me gusta

Pero joan si no reinician dinero, la gente nueva se va a aburrir de que siempre los maten los full diamantes xd entonces si es justo

2 Me gusta

Lo dices por que seguro no tienes dinero xddd, ni rango asi que te da igual, pero algunos nop

1 me gusta

es cierto algo se debe hacer

1 me gusta

Hagan unban all, por si se dan cuenta imine sigue vivo por los usuarios que la evaden

4 Me gusta

XDDDDDD te pasa por quedarte todo el día farmeando y vendiendo cosas, ve y disfruta tu rango que no esa vida real para ahorrar tanto

1 me gusta

Deberias considerar que kitpvp no eres solo tu y que como a mi y a varias personas mas que tienen una gran cantidad de items op es jodido que nos las quiten pero tambien es injusto para un usuario nuevo tener que farmear 1 semana o a veces mas y cuando bajen fulls hayan como 5 monos atrás de el (la verdad espero que arreglen el P2w que tiene Kitpvp)

1 me gusta

si pierdes tus cosas me sopla un huevo :V

4 Me gusta