iMinecrafting Update #20 - Lanzamiento de Towny

Towny

Lanzamos el esperado Towny en Survival en un nuevo mundo generado con la última versión de Minecraft (1.20.2). Una lista rápida de puntos a tener en cuenta:

  • Para accederlo el nuevo mundo con Towny: /warp towny

  • El mundo se habilitó con un radio de 8000 bloques alrededor del warp (expandible a futuro).

  • A partir del rango [Elite] se puede activar el /fly en el mundo Towny.

  • Post de Towny actualizado: Town - Crea una ciudad o únete a una

Warps

Para los amantes de las decoraciones se habilitó un nuevo warp donde podrán adquirir cabezas de decoración de distintas temáticas: /warp deco

En un futuro se agregaran nuevas cabezas con distintas temáticas. :christmas_tree:

Por otro lado, anunciamos otro warp reciente, /warp granja donde podrán obtener comida y otros recursos de manera sencilla. :cowboy_hat_face:

Jobs

  • Agregamos bloques nuevos y otros que habían quedado pendientes :bamboo:

  • 6 nuevas misiones :crossed_swords:

  • Parcheamos al alquimista :alembic:

  • Aumentamos de 2 a 3 la cantidad de misiones diarias permitidas por cada trabajo :arrow_up_small:

    • 6 → 9 máx. misiones diarias para usuarios y [VIP].
    • 8 → 12 máx. misiones diarias para [VIP+] y superior.

Otros cambios

Se incorporaron mensajes de recordatorio en relación a temas fundamentales de la modalidad de supervivencia, tales como protecciones, trabajos, entre otros.

En lo que respecta a las protecciones, al poner una nueva protección y agregar un usuario, dicho usuario tendrá automáticamente acceso a cofres, hornos, barriles, etc., sin la necesidad de ejecutar ningún comando adicional. Este cambio no afecta las protecciones que estén actualmente colocadas, solo las nuevas.

Próximamente: ¿Factions en Survival?

Al igual que el esperado Towny, una de las cosas faltantes en Survival hoy en día es más actividad de PvP. Quienes recuerden las viejas épocas, recordarán que Factions, en sus momentos de gloria antes de pasar a ser un servidor aparte, era parte de Survival. Aunque la separación tuvo sus razones y eventualmente sus problemas, nos parece que hoy en día es lo que falta en Survival para terminar de activar por completo la economía, items y comunidad. El hecho de estar bajo las alas de survi también permitiría mantenerlo más desarrollado y actualizado.

Sugerencias o comentarios de Factions en Survival, de lo que podría ser el futuro Factions o del Factions en Survival antiguo, son bienvenidos.

11 Me gusta

cuales serian los cambios para el trabajo de alquimista?

¡¡¡Lo que se esperaba!!! La actualización más grande hasta el momento de la modalidad :rocket: :rocket: :cityscape: :star2: :night_with_stars: :tada: :confetti_ball:

Definitivamente es muy útil, ¿Pero es está ventaja demasiado no-vanilla/injusta para usuarios sin el rango? Originalmente, se comunicó que se quería que el nuevo survival sea tan justo como sea posible, y evitar regresar al antiguo /warp mercado de 1.12, o el /fly y /god al que estabamos acostumbrados. ¿Cambió la filosofía del survival otra vez?

¡Excelente!, ¡¡¡Tiene mi :100: de Granjero!!!
¡Muy lindos todos los nuevos warps!

¡Excelentes cambios!
Especialmente, se agradecen las nuevas quests y el balanceo de alquimista.
Creo que sería una buena sugerencia que se notifique con anticipación cuándo se harán grandes cambios a la economía, como el de alquimista. De esta forma, se pueden evitar situaciones negativas innecesarias.

Plots

Excelente cambio, ¡Ya no es necesario modificar permisos complicados!

Otra vez, vuelvo a agradecer que se halla escuchado a la comunidad, y nos mantengan al tanto de las futuras novedades.

Es dificil obtener información respecto a como se implementó en el pasado:
Para poder opinar con información, considero fundamental que nos cuenten más repsecto a cómo se podría implementar Factions, y qué implicacines tendrían estos cambios.

Como primeras opiniones, veo muy bien la adición de nuevo contenido y modos de juego a la modalidad:
No puedo hablar en nombre de los actuales jugadores de Factions. Pero como jugador de Survival, creo que, es importante que se extiendan los muteos por Toxicidad, para evitar los comentarios innecesarios de estos usuarios.
A su vez, puesto que Factions estaría en Survival, (Y no Survival en Factions), creo que es importante que este cambio se haga de forma en la que los usuarios de Survival puedan continuar viviendo en mundos de Construcción y Towny sin jugar PvP.

Por último… Aunque considero muy importante analizar todos los posibles problemas que podría tener la implementación de un cambio tan grande, creo que es muy importante ver los cambios positivos que esto traería:

  1. Muchos nuevos usuarios, diversidad en conocimientos, y intereses. (Farms, PvP, etc)
  2. Nueva economía, dónde las pociones, armaduras, encantamientos, etc. Son Fundamentales.
  3. (En caso de que les guste) Por fin darle a la comunidad de Factions lo que se merece, ya que, juzgando por la cantidad de usuarios activos, la modalidad no parece estar en auge.

Espero pronto ver opiniones de Usuarios de Factions y PvP respecto a este último tema.
Subjetivamente, creo que puede ser un gran acierto.

¡Saludos! :star2: :night_with_stars:
ElGranjeroJimmy

3 Me gusta

Como saben muchos yo juego en el server desde 2012. Cuando Factions se impementó junto al mundo de survival era muy pequeño para entender como funcionaban las cosas dentro de la comunidad del servidor pero viendo videos de esos tiempos y comentarios de algunos amigos que jugaron conmigo les puedo dar un punto de vista de las viejas vivencias de este modo de juego. Y ensto concluyo:

1:Al estar en la 1.20ya no es lo mismo que cuandoe en la 1.8, ahora existen nuevos items como los totems, la dificultad de tener manzanas doradas encantadas, nueva mecacnica del pvp, nuevas formas de hacer trampas (en el mundo no de hacks), encatamientos y pociones, harán que las necesidades de cada usuario sean diferentes, asi de como este implementado el plugin.

2:Las restricciones que nos limite el server al jugar podrian afectar la vision del jugador a ver si vale la pena jugar en el.

3: El mercado se verá impulsado a nuevas tendencias, armaduras, libros, minerales, granjas, pociones y sus derivados podrian darle el boomb que necesita el mer ado para que tenga un flujo del capital más acelerado.

4: La principal desventaja es por el prolongado tiempo que se separaron estas dos dinamicas de juego del sv, el modo survival es más pacifista y cada quien en lo suyo y en factions es un terreno hostil donde el trabajo en equipo predomina, por lo cual los usuarios de surv y factions se distanciaran uno del otro por su manera de ver el juego.

5:Si quieren implentar Factions al mundo de survival deberan de preguntarse que es lo que fallo en el mundo aparte, por que hay una media nula de jugadores ahi y como lo pueden arreglar o modificar para que el resultado no sea el mismo. Asi mismo deberia de cuestionarse el beneficio de factions en el server survival, por que los staff de ahi salieron baneados y como evitar un quilombo de esa magnitud

6:No es de novedad que el servidor va a una baja en usaurios, aunque towny nos incremento la media de usaurios conectados en las horas en las que juego no fue lo que yo esperaba, creo que se debe de poner en la mesa el como generarle al usuario una necesidad para quedarse en el server, la mayoria de los “nuevos” residentes de las dos primeras townys son gente que no se volvio a conectar despues de meterse al juego y usar el /t join, ninguna town tiene ni el 20%de sus usuarios jugando al mismo tiempo. ¿Qué hará pensar que en factions será igual?

7:Aunque vaya en contra de sus principios la más sencilla froma de generar ese interes por jugar en el server será incrementar los beneficios de los paquetes VIP y ELITE, como por ejemplo meter huevos de mobs a decision del user o agregar los paquetes de HEROE a los paquetes ELITE, paquete de compra de chunks en factions o towny o estudiar bien el mercado para un implentacion de la AdminShop sin que está influya a los jugadores a estar afk todo el dia.

De mi experiencia personal me gustaria decirles que aunque no soy un usuario que le guste el PvP ni en 1.8 ni el actual disfrute con mis amigos el hecho de defender nuestras tierras de los demas, las guerras contra el Clan de Lara y Nether fueron increibles y aunque no me caian bien en su momento ya despues me llevo un gran recuerdo de todos esos usuarios con los que jugue alguna vez, las amitades que genere ahi fueron en su mayor medidad por Factions, a mi me encantaria que implementen Factions a survival pero debemos de tomar en cuenta que esto ya no es 2012-2018, ya paso el hype de MC y si el satff quiere factions de vuelta a Survival deberan de trabajar en equipo para incentivar a miles a querer jugar en el server y que no sea un pues ya lo meti ahi que se haga el interes solo. Esto es de mi parte a causa de los comentarios que lei en el chat del sv, cualquier duda o comentario será bien recibida, solo no respondo a quien insulte o falte al respeto :stuck_out_tongue:

-ellol11, el ultimo caballero de Onyx

2 Me gusta

¡Hola!

  1. y
  2. Si, creo que es importante que se pueda regular el pvp e items en factions Sin
    afectar a survival.
  3. Coincido! Se combinaría toda la demanda de survival + factions. Creo que si se quiere mantener survival balanceado, y que la demanda de items se traslade a survival. Es importante que el servidor no regale ni venda items para PvP.
    A su vez, es importante que los usuarios de PvP tengan alguna forma de ganar dinero, para poder comprar recursos para los combates.
  4. Esto es lo que más me preocupa, creo que el staff va a tener que hacer un Enorme esfuerzo en mantener la toxicidad separada de Survival. Y sancionar rápidamente a todos los usuarios que no puedan respetarlo.
  5. Coincido, es importante aprender de los errores, que muchos users old pueden mencionar.
  6. Creo que es culpa de los Alcaldes y Staffs de ciudades que estas no retengan a sus users. Tenemos que trabajar mucho en mejorar…

Creo que no hay nada haga pensar que Factions será Igual o Distinto (Son comunidades muy distintas, y creo que no es lo mismo Towny y Fac)…
Pero si creo que es importante identificar cuánta demanda hay: Por ahora ningún usuario de Factions comentó en el foro al respecto. :neutral_face:

  1. En esto no coincido, el nuevo survival adoptó una filosofía mucho más vanilla que el antiguo 1.12.2 Al principio costó acostumbrarse, pero ahora la defiendo…
    (Si bien es cierto que soy uno de los usuarios que compró Elite recién salió Towny para aprovechar el Fly… Creo que esto no solo va en contra de la filosofía vanilla de 1.20, sino que también es injusto para jugadores sin Elite)

Creo que se nota el esfuerzo que está haciendo el staff en esta área desde la salida de 1.19: Desde directos en iMine, a las redes sociales del servidor…
Espero que iMine pueda seguir creciendo como lo ha hecho en los últimos tiempos. :rocket:

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

Ningún usuario de factions contesta algo al respecto; porque en su tiempo, los usuarios realizaban muchas sugerencias para factions. Sin embargo, el interés en la modalidad cayó demasiado, todo por la tardanza (del estaff) en mover un dedo para hacer algo al respecto. Sinceramente ya no veo viable que intenten hacer algo por dicha modalidad, es mejor dejarla morir y echarle cal. Saludos

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.