iMinecrafting Update #21 - Regreso de Factions a Survival

Regresa Factions a Survival :crossed_swords:

Para muchos esta será una novedad pero nuestro Survival “tradicional” contenía Factions. Hoy en día creemos que es algo muy necesario para volver Survival a lo que era antes. El PvP mueve mucho la economía y demás. En 1 a 2 semanas se agregará Factions a Survival con el famoso mundo del globo.

Dado que el Factions actual como modalidad separada no puede unificarse al Survival de hoy en día, el Factions en Survival será una nuevo, que comienza de cero, con su mundo aparte. En este nuevo mundo se podrá claimear con Factions, construir, poner TNT, etc. El mundo tendrá un radio bastante pequeño para fomentar ataques entre factions. La idea es replicar el antiguo Factions con las mejoras del Survival de hoy en día.

Nos interesa saber su opinión al respecto de lo siguiente:

  • PvP con cooldown
  • PvP sin cooldown
0 votantes
  • Perla con cooldown
  • Perla sin cooldown
0 votantes
  • Elytras activadas
  • Elytras desactivadas
0 votantes
  • Tridente sí
  • Tridente no
0 votantes
  • Totems sí
  • Totems no
0 votantes

Mejora de hardware :zap:

El día de ayer, 26 de noviembre, completamos la migración de toda la network a nuevo hardware. Las nuevas CPUs son tope de línea y proveerán más capacidad para todas las modalidades. Por ejemplo, Survival solía prender en ≈24 segundos, ahora prende en ≈17 segundos.

Lobby navideño :santa:

Nuevo lobby principal con temática navideña y un concepto más simple. Pasadas las épocas festivas vendrá su versión normal, al igual que con el lobby anterior.

13 Me gusta

¡Increible!!! ¡Qué rápido que se mueve todo!

¡El nuevo Lobby no podría ser mejor! :100:

Subjetivamente, prefiero colaborar con otros usuarios :cityscape:, y no combatir. ¡Pero hay mucho HYPE por los nuevos movimientos a la economía que traerá está update!

Espero que sigamos viendo tantos cambios en la network, tan seguido, por mucho tiempo más. ¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

5 Me gusta

Que alegría volver a ver factions junto a survival. Una nostalgia enorme ver nuevamente ese hermoso mapa!:heart:.

6 Me gusta

Dejen el PVP de 1.9 y las elytras. La gente que pide PVP 1.8 son una minoría ruidosa y los nuevos usuarios que quieran entrar, será porque quieren jugar en la 1.20.2 con mecánicas nuevas y no con PVP 1.8

4 Me gusta

Aveces hay que volver a las raíces para crecer.

1 me gusta

Por si o por no ¿Balletas con cohetes habilitada en mundo de Factions?

5 Me gusta

completamente de acuerdo

el pvp 1.9 está más vivo que el 1.8 actualmente

1 me gusta

Solo los que no aprenden se quedan en la 1.8. xD

3 Me gusta

El PvP que se tiene actual en factions, el PvP puro 1.9 es horrible

ese pvp actual en factions es una tremenda basura sin habilidad que depende de quien hace mas clicks

3 Me gusta

Increíble, creo que es la oportunidad de que reviva un toque la modalidad o al menos un poco el PVP que habia antes y bueno la competitividad también

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.