Survival 1.21
General:
- Se eliminan restricciones para tener un juego mas fluido.
- Se incorpora un sistema de juegos a través del chat (trivia).
- Se incorpora un sistema de ranking y estadísticas en el /spawn.
- Se añade el sistema de skins → /skins
- Se añade el sistema de tradeos → /trade
Trabajos:
- Se agregaron los nuevos items y mobs de la 1.21 al sistema de trabajos.
- Nuevo sistema de misiones por nivel de trabajo:
- 0 a 50: Básicas.
- 51 a 100: Intermedias.
- 101 a 150: Avanzadas.
- 151 a 200: Expertas.
Factions + KOTH
- Vuelve el sistema de facciones.
- Vuelve el sistema de KOTH.
Mundos de construcción:
- Overworld:
- Se expande el mundo en 5000 bloques.
- Nueva generación de estructuras y biomas de la 1.21.
- Podrán adquirir un bote de manera gratuita desde el spawn.
- Nether:
- Se habilita el uso de elytras con cohetes.
Crates:
- Modificación de la caja de KOTH.
- Se incrementa la probabilidad del huevo de dragón en la caja de votación.
Protecciones:
- Se reduce el costo de activación de las protecciones en un 10% y un 15%.
Mall:
- Cambios en el sistema de mercado próximamente.
Beneficios para los rangos:
- Podrán renombrar items con colores a través del yunque. [Elite]
- Podrán darle formato a los nombres de los items a través del yunque. [Elite+]
- Se redujo el costo de reparación de $800 a $600. [Vip++]
- Nuevos comandos:
- /recipe [VIP+]
- /smithingtable [VIP++]
- /ps hide [VIP]
- /ps unhide [VIP]
- Se amplia el limite para rentar locales reservados; podrán rentar 2 locales en esa zona. [Elite++]
- Nueva caja de donador. [Elite]
- Nuevos disfraces: Breeze [Elite] y Bogged [VIP++]
Heads (Cabezas) (próximamente):
- Nuevo sistema de dropeo de cabezas.
- Se incorporan las cabezas de las variantes de un mismo mob (loro, gato, lobo, etc)
- Se agrega una pequeña descripción en cada cabeza.