Lobby, Destruye el Nexo, BattleRoyale, Sistema de puntos y estadísticas, Survival y VoteParty
Lobby
Realizamos un cambio de lobby como algunos ya estaban esperando.
Destruye el Nexo
Destruye el Nexo sale de su versión beta y con ello se suman los siguientes cambios:
Economía:
Se implementó el sistema de economía dentro de la modalidad.
- Dañar un nexo enemigo otorga 1 punto.
- Destruir un nexo enemigo otorga 15 puntos.
- Ganar una partida otorga 20 puntos.
Kits:
Se habilitó la compra de kits desde el pre-lobby (antes de comenzar una partida).
Kit | Puntos | Rango |
---|---|---|
Civil | - | - |
Espina | 1400 | - |
Congelador | 1500 | - |
Minero | 1600 | - |
Arquero | 1700 | - |
Spider | 1700 | - |
Medico | 1800 | - |
Encantador | 2000 | - |
Berserker | 1800 | Gold |
Piromano | 1900 | Gold |
Acróbata | 1900 | Gold |
Rusher | 2200 | Gold |
Thor | 1800 | Gold+ |
Swapper | 2500 | Gold+ |
Vampiro | 2700 | Gold+ |
Defensor | 2700 | Gold+ |
Por otro lado, se hicieron los siguientes cambios a pedido de la comunidad.
Kit Spider:
- Solucionado el problema del kickeo por parte del servidor.
Espinas:
- Se redujo el tiempo de la poción de
Veneno
a 45s. - Se aumentó el daño por espinas en este Kit (casco de cuero).
- Se añadió una habilidad pasiva, sus golpes ahora tienen un
20% de envenenar al enemigo por 2 segundos
.
Defensor:
- Se añadió un
tiempo de espera de 3 segundos
para ser teletransportado a la base. El teletransporte no se cancela bajo ningún motivo.
Encantador:
- Solucionada la habilidad pasiva del Kit (botellas de experiencia).
Minero:
- Se redujo el encantamiento de
Eficiencia III
aEficiencia II
. - Se añadió una habilidad pasiva, minar minerales ahora tiene un
20% de recibir el doble del bloque minado
.
Acróbata:
- Se arregló el daño por caída.
Arquero:
- Se eliminó el encantamiento
Poder I
en el arco. - Se aumentó la probabilidad de retorno de flecha en un 75%.
Rusher:
- Se eliminó el efecto
Fatiga Minera
. - Solucionada la habilidad pasiva del Kit (Velocidad).
Vampiro:
- Solucionada la habilidad pasiva del Kit. (Resistencia)
Pirómano:
- Se aumentó a
35% la probabilidad de incendiar a los enemigos
. - Se aumentó el área de incendio de
10x10
a12x12
. - Solucionada la habilidad pasiva del Kit (Resistencia al fuego).
Médico:
- Solucionada la habilidad pasiva del Kit (Regeneración)
- Se
removió el efecto de hambre
de la habilidad pasiva. - Se
aumentó
de el nivel de lapoción de vida arrojadiza de Nivel I a Nivel II
. - Se redujo la cantidad de pociones de curación de 16 a 12.
Congelador:
- Se eliminó la lentitud infinita.
Berserker:
- Se modificó la
poción de curación
que otorga el Kit haciéndolaarrojadiza
.
Thor:
- Se aumento el tiempo de la habilidad activa de 30s a 45s.
- Se modificó la habilidad activa, otorgando 30s de Lentitud I.
- Desgastar el item de la habilidad especial permite utilizar la habilidad.
Otros cambios:
- Desconectarte de una partida te mata instantáneamente arrojando los items del inventario.
- Se balanceo la cantidad de minerales en los distintos mapas.
- Se redujo el tiempo de inmunidad al daño al reaparecer.
- Se ajustó el sistema de paridad de equipos (aquellos con Gold o Gold+ aún pueden sobrepasar el limite).
- Se arregló el precio del ojo fermentado en la interfaz de la tienda.
- Se ajustó el sistema de rotación de mapas (ahora no puede repetirse un mismo mapa).
BattleRoyale
Economía:
Se implementó el sistema de economía dentro de la modalidad.
- Asesinar a un enemigo otorga 1 punto.
- Ganar una partida otorga 3 puntos.
Aclaraciones: Estos puntos suman al sistema de puntos globales para minijuegos, es decir, ganando puntos en BattleRoyale puedes adquirir uno de los kits en Destruye el Nexo. Algunos de los asesinatos con ítems especiales no otorgan puntos.
Mapa:
- Se modificó el mapa haciéndolo uno único, sin rotación.
- El punto de spawn y cierre del borde será aleatorio entre partidas.
- Se aumentó las chances de los ítems especiales.
- Los cofres pueden ser abiertos permitiendo la selección de los ítems que se pueden agarrar.
- Se agregaron ítems especiales y se modificaron algunos ya implementados.
Sistema de puntos y estadísticas
Como se había anunciado, los puntos de minijuegos fueron reiniciados nuevamente al igual que las estadísticas (aquellos que adquirieron un Gold/Gold+ recibirán sus puntos nuevamente).
Los puntos en la modalidad de BattleRoyale suman para el área de Minijuegos.
Por otro lado, los distintos rangos y acciones otorgan los siguientes puntos:
- Gold+: 4000 puntos (tienda)
- Gold: 2000 puntos (tienda)
- Voter: 1000 puntos (quedando en el top de votadores del mes)
- Vote: 30 puntos (votando diariamente)
Survival (Próximamente)
Implementación del sistema de cosméticos y pase de batalla, cambios en los trabajos, crates y mucho mas.
VoteParty
Se implementó un sistema de votos global. Este sistema consiste en alcanzar una meta de votos entre las distintas modalidades del servidor. Una vez lograda la meta, se activarán los siguientes beneficios:
KitPvP: Próximamente.
Survival: Se activará un boost de trabajos durante una hora.
Minijuegos: Se otorgarán 70 puntos adicionales a todos los jugadores.