iMinecrafting Update #26 - Parkour

:rocket: iMinecrafting Update #26 - Parkour

Trailer oficial:

También en TikTok.


:ladder: Nuevos Niveles y Clasificación por Dificultad

  • 50 niveles nuevos.
  • Clasificación en seis categorías de dificultad: Muy Fácil, Fácil, Intermedio, Difícil, Muy Difícil, Extremo.
  • Identificación por nombre y selector en inventario: Todos los niveles cuentan con un nombre para poder ser identificado mas fácil.

  • Tinte gris: Nivel no completado.
  • Tinte verde: Nivel completado.
  • Tinte cyan: Nivel completado con todas las medallas.

:star: Sistema de Cosméticos:


:fire: Sistema de Carreras:

  • Desafía a otros usuarios:

    • Puedes invitar a otro jugador a jugar una carrera con el comando/race <jugador> <nivel>.
    • El invitado puede aceptar con /race accept o rechazar con /race deny.
  • Estadísticas y seguimiento:

    • Se pueden ver las estadísticas de carreras jugadas, ratio y demas con el comando
      /race stats.


:scroll: Rankings, Sistema de Puntos y Medallas:

  • Se incorporaron varios rankings:

    • Tiempo Jugado: Número total de horas activas.
    • Saltos Totales: Número total de saltos realizados.
    • Puntos: Número total de puntos.
    • Arenas Bonus Completadas: Número de veces que un jugador completó la arena bonus diaria.
    • Mayor Niveles Completados en Menos Tiempo: Número de niveles completados en menor tiempo.
    • Medallas Obtenidas: Cantidad total de medallas conseguidas en todos los niveles.
  • Arena bonus diaria:

    • Cada día se elige una arena bonus de forma aleatoria.
    • Completar la arena bonus otorga puntos extra y aparece destacada en el selector de niveles.
    • La arena bonus se refleja con un tinte naranja en el selector de niveles.

      imagen
  • Puntuación por completar niveles:

    • Completar un nivel te otorga una cantidad base de puntos.
    • Si es la primera vez que finalizas ese nivel, recibes un bono adicional de puntos.
  • Sistema de medallas (7 por nivel):

    • Cada nivel incluye siete medallas, basadas en distintos rangos de tiempo de finalización.
    • Las medallas varían según la dificultad del nivel, otorgando más puntos por las de mejor desempeño.

:gem: Sistema de Rangos Internos

  • 12 rangos internos en Parkour:

    • Los rangos se obtienen de manera progresiva según niveles completados, tiempo jugado y puntos obtenidos.
    • Cada rango posee un nombre y beneficios asociados (acceso a cosméticos exclusivos, por ejemplo).

  • Beneficios de subir de rango:

    • Desbloqueas nuevos cosméticos en categorías.
    • Obtienes un prefijo que refleja tu rango.
    • Puedes ver el progreso hacia el siguiente rango en el menú de rangos /rank menu.

:butterfly: Modo de practica:

  • Se puede habilitar en cada nivel: Al activar el modo de práctica, se habilita el vuelo (fly) para que puedas practicar saltos difíciles, explorar zonas ocultas o descubrir easter eggs dentro de los niveles.

:sparkles: Mejoras Visuales y Sonoras


:ballot_box: VoteParty

  • Al llegar a la meta objetivo de votos diarios, de manera aleatoria se van a habilitar nuevos niveles bonus en cual podrán completar para obtener puntos extras y sumar al ranking de arenas completadas.
6 Me gusta

Que bien, estoy impaciente por jugarlos!

2 Me gusta

¡Wow! :exploding_head:
¡Actualización Completa de Parkour!!! :running_shoe:
¡MUCHAS cosas nuevas: Niveles, trajes, partículas, emotes, glow, carreras, nuevas estadísticas, rangos, modos, y más!

No puedo esperar a probar los nuevos niveles, especialmente los de dificultad extrema, que parecen tomar Horas en ser completados. :fire:

Felicidades al staff por este gran éxito. :tada:
ElGranjeroJimmy.