iMinecrafting Update #3 - Actualización de KitPvP

¡La espera por fin terminó! Luego de varios meses de planificación con el staff y leer algunas de sus sugerencias finalmente podemos mostrarles a todos ustedes la renovación completa que realizamos sobre el servidor de KitPvP. A continuación daremos una resumida explicación de algunos detalles de la actualización.

Cambio de mapa

El mapa de PvP ha sido renovado completamente en base a los problemas y necesidades observados en el anterior; las características más destacadas del mismo son:

  • Reducción considerable de tamaño con respecto al mapa anterior.
  • Colocación de un único punto de teletransporte en el centro para evitar dispersión de jugadores.
  • Mayor cantidad de espacios abiertos para un PvP más limpio.
  • Accesibilidad a la mayoría de las estructuras dentro del mapa.
  • Ubicación más clara de zonas para evitar que el jugador se desoriente.

2021-04-17_01.04.09

Reestructuración de Warps

Ahora todas las zonas del servidor podrán ser diferenciadas claramente y habrá una mayor movilidad dentro del mismo con la implementación del sistema de portales.


Algunas de las nuevas zonas implementadas a mencionar son:

Otros cambios a destacar son:

Cambios de la economía y kits

Hemos decidido conservar gran parte de la estructura de la economía del anterior KitPvP, implementando varios cambios en los precios del Mercado y una renovación de los kits. El objetivo principal de estos cambios es

  • Evitar que la brecha entre el usuario nuevo y el veterano sea demasiado amplia, mejorando considerablemente la armadura del kit guerrero.
  • Fomentar más el uso de los kits, implementando nuevos kits donde los ítems contenidos en los mismos son más baratos que el precio del mercado.
  • Buscar nuevas fuentes de ingresos para los usuarios, a través de la pesca, el farmeo de mobs y la realización de Misiones.


Por supuesto, al ser esta una de las secciones más sensibles y como el servidor recién está empezando, la economía puede encontrarse sujeta a cambios y rebalanceos, por lo que estaremos abiertos a sugerencias, siempre que las mismas estén fundamentadas y justificadas.

También se ha tomado la decisión de que todos los usuarios tendrán la posibilidad de recuperar el 10% de la money que tenían en el anterior KitPvP para evitar así que no pierdan todo el progreso hasta el momento, tomando como referencia el dinero que tenían el 11/04/2021. Dentro de 2-3 semanas se habilitará un comando exclusivo para que se pueda hacer esto.

Misiones

Como otra de las novedades destacadas se puede mencionar la implementación de las Misiones, se puede acceder a las mismas interactuando con los NPC distribuidos por todos los warps, observando una interfaz como esta:
image
Hay más de 50 misiones disponibles que pueden ser repetidas de forma ilimitada (cada una con su propio cooldown de repetición y recompensa en dinero). Para más información sobre los comandos de las Misiones, pueden utilizar /quests

KOTHs y Clanes

Se realizaron múltiples cambios sobre las antes llamadas “Factions”, entre lo que se destaca:

  • El cambio de nombre a “Clanes” para evitar confusiones con el respectivo servidor de Factions.
  • El cambio del límite de miembros a 7 personas.
  • El bloqueo de las “alianzas” o “allies” para evitar peleas desbalanceadas.
  • Actualización de varios comandos (para más información pueden utilizar /f help)

Por su parte, los KOTHs fueron reducidos considerablemente en cantidad, y su captura se volvió más complicada para aumentar su dinamismo y duración. Las recompensas de llaves, por su parte, ahora serán renovadas cada cierto tiempo para que las mismas no sean muy monótonas.

Cofres

Ahora los enderchest han sido ampliados a tamaño máximo y se implementó un sistema de múltiples páginas, solucionando así la necesidad de todos de tener más espacio para guardar sus ítems. Cada página tiene sus requisitos para ser desbloqueada, los cuales pueden ver dentro del servidor
2021-04-17_01.28.04
Con este cambio se tomó otra importante decisión, que consideramos que será para beneficio de todos: el cambio del límite a 1 cuenta por persona en todo el servidor (más detalles a continuación).

Rangos Héroe

Se han realizado múltiples cambios en los rangos de donadores dentro de KitPvP, para más información sobre los nuevos beneficios visita:
Servidores de PvP - Rangos Héroe - Dona y obtén beneficios
Por otra parte, todos aquellos que compraron rango después del 01/12/2020 recibirán 30 días extra del rango más alto que compraron desde esa fecha, y todo el que todavía tenía un rango activo el día 10/04/2020 recibirá 45 días de ese rango.
Aquel que tenga rango en una cuenta secundaria, le pedimos que no entre a esa cuenta sin permiso y que envíe un mensaje a @soporte-tienda para que se resuelva el caso por privado.

Novedades sobre las reglas y el Staff

Como bien se mencionó y ya se adelantó desde el anuncio, a partir de ahora TODOS LOS USUARIOS SOLO PUEDEN UTILIZAR 1 SOLA CUENTA DENTRO DEL SERVIDOR. Se ha decidido cambiar esto ya que no existe razón alguna para que el usuario tenga más de 1 cuenta dentro del servidor con las páginas múltiples de cofres, además de los conflictos que se generaron por varios usuarios que hacían uso de más de 1 cuenta en el servidor para obtener beneficios ilegales.
Otras reglas que fueron cambiadas/implementadas son:

  • Las únicas estafas que son consideradas ilegales a partir de ahora será con la venta de rangos dentro del servidor. Cualquier otro tipo de estafa ya no será posible dado que consideramos que el uso del /trade es totalmente seguro.
  • Ya no está permitido la venta de cuentas dentro del servidor entre usuarios.
  • Ya no está permitido el uso compartido de una cuenta entre dos usuarios (bajo ninguna justificación).

Finalmente, aprovechamos para anunciar a todos que próximamente se abrirán las inscripciones para staff de KitPvP (y de otras modalidades).

Otros cambios importantes

  • Se implementó un sistema de tops de bajas, KOTHs capturados y tiempo jugado (se considerará la posibilidad de premiar al mejor de cada mes).
  • Se implementó un comando de /ayuda que muestra todos los comandos y tutoriales que son necesarios saber para jugar sin problemas.
  • Se realizaron varias mejoras en las interfaces para los jugadores.
  • Se resolvieron varios de los bugs presentes en la versión anterior de KitPvP (en caso de encontrar uno, por favor, reportarlo al Staff).
  • Los Duels fueron eliminados por completo.

En el futuro existe la posibilidad de que se implementen pequeñas actualizaciones al servidor para mejorar características o solucionar bugs, así que, como bien se mencionó anteriormente, toda sugerencia con fundamentos será bienvenida. Les agradecemos a todos los que nos estuvieron apoyando y esperando esta actualización desde hace bastante tiempo, y esperamos sus comentarios y críticas constructivas.

20 Me gusta

Gracias :person_fencing:

Hola, quisiera saber dónde vieron la sugerencia de “Un repair cada 10 minutos por 160$” se puede entender lo del precio por la nueva economía pero poder reparar cada 10 minutos sería bastante injusto para los usuarios tener que esperar como 40 minutos para reparar un set o 4 ítems, eso arruinaría completamente el tema del pvp para poder bajar de nuevo. :slight_smile:

1 me gusta

Y yo no puedo entrar hasta mañna tmr que intriga

1 me gusta

Se permitirá el truce entre clanes? Claramente por eso eso de bloqueó el sistema de allys, pero, como se manejará este tema?, Habrá sanción de ser así?

2 Me gusta

El cooldown del repair fue reducido a 5 minutos. Este cooldown se colocó ya que los héroes lo utilizaban más para reparar a compañeros que a ellos mismos, y la idea es que sea principalmente quien tenga el rango el que haga uso de este beneficio.

1 me gusta

No, la idea es que tanto truce como ally estén bloqueados por comando, si dos clanes lo desean pueden hacer un pacto de “no agresión” de forma verbal, pero desde el punto de vista de los comandos van a poder seguir pegándose como si fueran enemigos. Por el momento no hay ninguna regla fijada en cuanto a teams se refiere.

1 me gusta

En base a las preguntas que estuvieron realizando frecuentemente, dejo un par de respuestas:

  1. Estamos conscientes de los problemas tanto con el PvP como con los tirones de lag, y vamos a estar enfocados en solucionar eso en primer lugar.
  2. Si tienen alguna sugerencia con respecto a la economía, como la que realizó @IWHard es bienvenida (a excepción de los girasoles, los mismos ya NO van a volver).
  3. La compra de los rangos Héroe por el momento va a permanecer inhabilitada los primeros días, y los beneficios de los rangos pueden encontrarse todavía sujetos a algunos cambios (pero se reitera, los girasoles no van a volver).
  4. Los duels fueron eliminados por la cantidad de bugs que estos tenían en el anterior KitPvP, y por el hecho de que dividían mucho la presencia de jugadores dentro del servidor.
  5. Para los que todavía no saben cómo funcionan las Misiones, próximamente se lanzará un tutorial, pero utilizando /quests pueden saber sobre los comandos disponibles (también les aconsejamos utilizar el comando /ayuda)
  6. Recuerden reportar cualquier bug/error que encuentren al Staff.
  7. Todas las otras preguntas que se hicieron ya están aclaradas en este post, así que por favor se les pide que lo lean completo.
2 Me gusta

Deberían quitarle el cooldown o bajarle un poco a las kills , a la Misión de Sicarios.
Es difícil hacer 50 kills (aunque estés todo el día)
En caso hipotético de kill-boosting será sancionable?

De mal a peor

1 me gusta

Por mucho tiempo se pidió cambios a KitPvP y eso trajimos. El nuevo aún no está del todo definido y se ira moldando en base a sus a sugerencias. Quejarse por quejar no sirve de nada.

image

2 Me gusta

Buenas
He notado un problema de fps en zonas determinadas, como la zona de traps, por la cantidad de items dropeados en el suelo en un espacio pequeño. No se si la solucion seria que no se dropeara el pan ni las flechas, o hacer un borrado de items cada cierto tiempo.
Un saludo

2 Me gusta

y tu como sabes eso tipo tas ban xd

Se leer los post
Que opine de lo que escriban los staffs no es por qué la evada.
Evadirla es para gente que no quiere otra oportunidad.

Impresionante

Que bueno!!! :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

queria saber si cambiaran el pvp un poco porque un full me mato de dos golpes con proteccion 4 . ajajajjaja

1 me gusta

Re normal igual es pq sos malo dea

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.