iMinecrafting Update #6 - Agosto 2021

Factions

1. Se ha realizado una pequeña actualización del mercado de Factions, realizando ajustes menores sobre la distribución de los items, y agregando items del End para decoración:

• Vara del End
    • Bloque de ladrillo del End
    • Bloque de púrpur
    • Aliento de dragón (el cual permitirá el crafteo de pociones persistentes)

2021-08-28_16.08.21

2. A pedido de los jugadores, se han realizado cambios al mapa de /warp koth de Factions, retomando una versión antigua del mismo, a la cual se le hicieron algunos cambios menores para lograr una ligera mejora en la jugabilidad.

Minijuegos

• Se hizo una revisión integra de las palabras de BuildBattle que resultó en el agregado de varias palabras y quitado de algunas obsoletas.

• Se agregaron mapas dentro de Arcade, la nueva lista de mapas es:

• BuildBattle: Clásico y Sarraceno
    • TNTRun: Arabia, Corteza, Mini, Rural y Torres
    • Spleef: Clásico, Gasofa y Palacio
    • OITC: Dragon, Fungus, Invasion, Medieval, Panteón, Paradise y West
    • Paintball: de_dust2 y Nostalgia
  • Se arregló:

• Las kills de OITC. Había un bug en el cual ante una determinada situación un jugador moría y, quien lo mato, no recibía ningún punto y no se le daba una nueva flecha.
    • El NPC de la tienda del lobby.
    • El mapa Nuclear de EggWars solo. Tenia un bug dentro de la visualización del contenido de la Scoreboard que hacia que algunos valores no fueran mostrados.

2021-08-30_01.03.28

KitPvP

Se ha reducido el tiempo necesario para claimear el bonus diario: 1 hora45 min.

En modo beta, se ha lanzado en KitPvP el iMineWatchdog, nuestro sistema monitoreo y aplicación de sanciones automáticas a quienes usan hacks. Se ha probado bastante y ha demostrado gran precisión, pero es algo que igual continuaremos ajustando. De momento está activado para los casos de hacks más notorios y solo otorga bans de 1 día (de nickname e IP) por las dudas de que haya situaciones no contempladas y evitar que alguien legítimo sea baneado por un buen tiempo. Factores como el ping y posible lag de servidor/network son tomados en cuenta para evitar que un “tirón” genere falsas detecciones.

Otros cambios

• Solucionado el problema general de kickeo por spam / tabulador.
  • Solucionadas las caídas del lobby principal.
15 Me gusta

Y las espinas en kit para cuando😕

4 Me gusta

Estas son las actualizaciones desde la última noticia, no incluye sugerencias (como la encuesta de espinas) hasta que no sean oficialmente aceptadas y realizadas :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

6

Si este foro va a hacer el oficial, deberían cambiar el que esta en la Scoreboard, asi si un user nuevo quiere entrar al foro, vaya al correcto y no al antiguo xd

8 Me gusta

La página de inicio cambiará muy pronto :ok_hand:

6 Me gusta

muy bien, y la cosa de reclamar recompensas del lobby? me gustaria ver esa devuelta :smiley:

Sería interesante que resetearan el mapa actual de Factions para limpiar un poco lo sobre-explotado que esta el mapa. :smiley:

4 Me gusta

apoyo esa idea,el mapa de factions esta quemadisimo

1 me gusta

cuando se cambiara el lobby? :smiley: :+1:

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.