iMinecrafting Update #9 - Marzo 2022

Nuevo lobby principal

Con el objetivo de mejorar la primera imagen del servidor, hemos renovado completamente el lobby principal. Desde la construcción hasta los plugins, cambiamos prácticamente todo aunque mantuvimos la esencia de algunas cosas para mantener la familiaridad.

El lobby anterior estaba muy deteriorado en todo sentido, desde la versión (1.9.4) hasta los plugins que corría. En contraste, el nuevo lobby está hecho todo con nuevos plugins y corre en la 1.18 permitiéndonos utilizar bloques más modernos. Esto nos abre la posibilidad de hacer cosas más interesantes en cuanto a construcciones y nos facilita hacer cambios de configuración, programación, etc.

Aquellos con versiones anteriores no tienen que preocuparse ya que podrán entrar igual. Todo bloque que su cliente no sepa cómo mostrar por ser bloque de una versión futura, se adapta a un bloque similar.

Video de la creación

Lista de cambios

El nuevo lobby en cierta forma presenta un nuevo concepto, que se irá expandiendo/modificando con el tiempo, pero resumiendo los cambios de momento:

Construcción y bloques

Además de ir acompañado de un nuevo lobby hecho por nosotros, el servidor corre en la última versión permitiéndonos utilizar bloques más nuevos y hacer cosas más interesantes.

Paneles

Los paneles son parte de nuestro nuevo concepto que busca presentar las opciones de modalidades de una forma más visual. A la vez que también disminuir la confusión entre las 3 modalidades disponibles (Survival, PVP y Minijuegos) para los nuevos usuarios.

Plugins

Todos los plugins (excepto uno) son nuevos en comparación al lobby anterior. Los cuales nos permitirán hacer cambios de configuración y programación más fácilmente.

Obviamente todos los bugs conocidos/reportados ya no ocurren. Como por ejemplo, el de los puntos en la scoreboard que no se actualizaba hasta que uno se reconectase.

Días de rangos

Algo muy sugerido, finalmente agregado, es la posibilidad de ver la cantidad de días restantes de sus rangos, que ahora se podrá con /rango.

Lanzamiento

En los próximos días…



No particularmente relacionado a lo anterior, se agregó soporte en toda la network para la 1.18.2 y en la próxima noticia saldrán novedades particulares a ciertas modalidades.

25 Me gusta

amo este server

4 Me gusta

Muy buen update!

El lobby tiene una muy buena pinta. Me gusta el hecho de que se tomaron el tiempo de grabar la construcción del lobby, y que Valtn no haya perdido el toque de aparecer en primer plano al final de cada lobby que hizo a lo largo de iMine.

Un saludo y esperemos que se vengan grandes cosas para el servidor.

10 Me gusta

esta bueno el lobby

1 me gusta

Muy lindo todo. Estaría bueno que ahora aprovechen y vean también el tema de el logeo automático para los usuarios premiums sin necesidad de claves y cosas raras.

8 Me gusta

esta muy buenoooooo :smiley: podrian agregar un one block o el modo de juego llamado zombies lo vi en otro servidor esta muy bueno pero lo unico es que solo hay un mapa hay 30 servers que pueden entrar asta 4 o 5 personas pero siempre va a ser el mismo mapa y ya aburre y no me gusta mucho y bueno eso podria agregar un modo de juego haci pero con mas variedad de mapas porfavor :sob:

1 me gusta

¡Excelente!
Siempre digo lo mismo, pero amo ver cambios, actividad, y la vitalidad del server.
¡Espero que el server continúe con este ritmo de actualizaciones constantes por mucho tiempo más!
:tada: :tada: :tada: :100: :100: :100: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball:
ElGranjeroJimmy

9 Me gusta

Que hermoso <3

1 me gusta

un miniparkour y queda chill

4 Me gusta

Hype para la 1.18 Survival :smiley:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 30 días. No se permiten nuevas respuestas.