Inactividad

Con todo respeto Valtn creo que un tema que se debería tocar es la gran inactividad por parte del staff dentro del servidor, si bien no se puede pedir que entren 24/7 hay algunos que de por si no se les ve nunca, y ese es una de las razones por las que los usuarios se cansan de jugar en IM.

Entiendo que uno solo juzga porque no se les ve en el servidor cuando el jugador está conectado, y que cada staff tendrá sus razones y motivos personales para no entrar; pero esta situación ya lleva muchísimo tiempo así y como tú dices, se quiere revivir el servidor, por lo que es algo que no puede continuar así.

7 Me gusta

Te falto algo “el staff tiene vida social”, la verdad tienen razon, solo comento esto para que no se defiendan con esta frase, yo entiendo que tengan una vida y que no se la pasen encerrados en sus computadoras como gible, pero la verdad yo creo que por algo son staff verdad?, hicieron el requerimiento para serlo, y a lo que vi se tiene que poner un horario de actividad dentro del servidor, lo cumplen? talvez si, talvez esten un /v o viendo a los users, honestamente un Staff activo, estaria haciendo 1 evento minimo por semana y no se ve, no es facil es verdad, pero si coordinan con 3 mods o 2, se puede hacerlo, aunque sea solo para divertirnos y pasar el rato.

3 Me gusta

ola vengo a chismosear :3

1 me gusta

Entendemos que no estan todo el día como Kendra, pero como él dice, al llenar el formulario pusieron un minimo de horas que podrian llegar conectarse.

5 Me gusta

Hagan Staff applys.

2 Me gusta

Si nos ponemos en los zapatos del staff, estar todos los días en el servidor esperando a resolver una duda, problema o queja te desgasta mentalmente y al final te comienza a aburrir. Algunos dirán “pero ese es su trabajo”. La respuesta es no, ellos se ofrecieron voluntariamente a ayudar el servidor. Me imagino que para casi todos es como un hobby el cual le dedican un tiempo aparte. Cuando ese hobby se convierte en un trabajo u obligación es cuando uno comienza a “quemarse” hasta llegar al punto de odiarlo.

Dicho esto, estoy de acuerdo con el post parcialmente. En modalidades como survival (donde más juego) si hay staff activos pero no están todo el día. En el resto de modalidades no sé.

2 Me gusta

Lo que yo pienso es que no todo el estaff debe estar online en el server, ya que no todo el staff se encarga de moderar survival, kit y mini juegos, hay staff que se encarga del foro, que se encarga de los plugins, de la administración económica del server, y hay staff que está de vanish buscando jugadores rompiendo las reglas, que no se los vean no significa que no estén ahí. Yo pienso, y aclaro, es mi opinión subjetiva, que el problema no es la actividad del staff, sino que el problema es que no hay tanto staff como en otros servers, pero aún así, la cantidad de usuarios/staff es similar a la de otros servers. No necesitaremos más staffs o staffs “mas activos” hasta que no entren mas jugadores.

1 me gusta

Si, hay cierta inactividad pero también es cierto que muchas cosas que hace el staff que no son visibles. Y no solo lo digo solo, creo que la gran mayoría, si es que no todos, al entrar al staff y estar en TS3 con nosotros se dieron cuenta realmente de todo lo que se hace o que hay para atender.

El tema es que esto lo hacemos porque nos gusta y a veces la repetición lo vuelve aburrido. Pero nuevos cambios siempre lo hace más interesante para nosotros también y eso es el enfoque del momento.

5 Me gusta

Dimelo Tu , Todavia No Responden Mi Post

Capaz no te responden porque escribís cada palabra con la primera letra en mayúscula.

Me parece que está totalmente fuera de lugar intentar revivir un post de hace 9 meses solo para quejarte que pasó un día desde que enviaste el mensaje privado para pedir una segunda oportunidad por un baneo que fue bien dado (y sí, me acuerdo de vos aunque hayan pasado 5 años).

3 Me gusta