Kitkate ta devuelta

Nombre(s) de usuario(s) * Bolivia_PRO

  • Coloca los nombres de él usuario o usuarios denunciados.

Explicación de lo sucedido * de pura casualidad (no digo en sarcasmo ni nada, esto enserio fue random) rete a este usuario (Bolivia_PRO) a un duelo de sumo por toxico, este me ofresio rango heroe ya que estaba hablando de eso en el chat, le pague 4k (todo lo que tenia) para comprarselo me dijo que en 5 minutos cae y tambien que era KitKate, lo que me sorprendio ya que no sabia que lo habian baneado, en vez de desconectarse se quedo unos 10 minutos, yo estaba esperando a ver si me cae el rango para reportarlo y conseguir lo que queria, se desconecto y nunca me cayo lo que seamos honestos aqui eso me enfado lo suficiente para finalmente venir aqui y reportarlo, tengo pruebas de cuando me dijo que era kitkate, a el que banearon por autoclick. me gustaria que me devuelvan los 4k si no es mucho que pedir.

  • Haz una breve explicación de lo sucedido si es necesario.

Pruebas (fotos o vídeos) *

  • Coloca las pruebas (vídeos preferentemente). Si no tienes pruebas utilizar el comando /reportar dentro de la network.
2 Me gusta

Si lo van a banear pues ponganle ip ban

O y tengo la prueba de que si le pague y perdi 4k
nombre

¿Quién es KitiKate? xd
Claramente el Bolivia_PRO era alguien que ya había jugado en el sv, pero te aseguro que no es el que dice ser.
Ojalá te devuelvan los 4k, cruck.

2 Me gusta

pues me vale que no sea kit kate, mas bien es mejor que no sea autoclick pero tristemente el/ella pudo aber tenido esa cuenta desde mas tiempo, osea lo que digo es que talvez la creo antes del ban o mucho antes. seria bueno mis 4k devuelta tho

Bolivia_PRO literalmente entro y creo su cuenta del server AYER eso es resospechoso, evidensia: Bolivia_PRO - Sanciones de iMinecrafting (ahi dise cuando se unio)

Que buen nombre tiene ese señor, pero hablando de tu post, solo queda esperar una respuesta del staff, las pruebas estan claras, sea o no kitkate te devolveran el dinero salu2

1 me gusta

ojala un dia le pongan atencion al foro este

2 Me gusta

Más allá de que sea una estafa que no podía evitarse utilizando /trade, creo que hay poca congruencia en intentar gastar tan poco dinero para comprar un rango. Además, como bien te han dicho, ese usuario no es quien afirma ser.
Sacando eso de lado, el usuario será sancionado y el dinero será devuelto, gracias por el reporte.

1 me gusta