Madeinchina_ no me dejaba de hacer focus

Madeinchina_
estaba tranquilo en Kit pvp y queria vender unas cosas y madein me intento estafar yo le dije que ya no queria vender poruqe me queria estafar robandome yo no confie porque ya le habia estafado al jugador Travis_1731 luego de no venderle me empezo a hacer focus y no me dejaba de seguir
Madeinchina_ solo me hacia focus y me mataba cada rato y no me dejaba en paz

Buenas chelicrack

Entiendo que la situacion debe ser frustrante, pero no es ilegal que un jugador te mate tantas veces, ni que te persiga para hacerlo. Despues de todo el KitPVP consiste en eso, perseguir jugadores y matarlos. Esto no quita que, si el jugador te “picantea” por el chat, simplemente lo puedes ignorar con /ignore [Nick]. Estas en todo tu derecho de ignorar al que quieras.

Ahora bien, si el jugador te empieza a insultar, ya sea por el chat general o privado, puedes sacar una captura con F2, y hacer el debido reporte en el foro. Eso si ya es sancionale.

Con respecto a la venta de items, estas en todo tu derecho de no venderle nada si no quieres, pero ojo, en el caso de que si quieras, usa el comando /trade [Nick]. Asegurate de hacelo por ese medio, ya que, en caso de no hacerlo, no sera tomado en cuenta como “estafas” o “robos” segun las reglas generales del servidor.

Cualquier consulta me la haces saber.

Saludos,

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
Los creepers causan menos daño si están sobre nieve ?

2 Me gusta

Nada que añadir a lo que ha dicho Zhentox. Cierro post.