Mala conducta del usuario

Buenas

El dia de hoy vengo a reportar a @Troll3957T por spam e intento de matar usuarios en mundo towny. El dia de ayer, este usuario fue baneado por @elifroga por "Matar a usuarios en mundo towny (tienes que avisar de los riesgos que pueden sufrir al hacer un juego)" . Dicha sancion se puede ver aqui..

Nuevamente hoy, volvio a hacer su mismo juego de crear plataformas aereas, e invitar a la gente que se haga TP sin avisar los riesgos que corren. Adjunto una imagen donde podemos ver un usuario cayendo de lo alto:

.

Otro dato (No relevante a nivel servidor), es que en la town PuebloPaleta, no estan permitidas las estructuras ni plataformas aereas, y le pedi que retire la misma, pero no lo ha hecho. Adjunto imagenes:
Regla:

Yo pidiendole que saque la plataforma:

Y aca, la cantidad de spam que hace para que la gente vaya:

No soy de hacer pedidos de este estilo, pero por favor, denle un mute o algo por estilo, porque lo del spam, lo hace todos los dias, y no tengo problema en adjuntar todos los logs que sean necesarios. Los warns, no le importan, dice que es lo mismo si lo warnean o no. Se hace el cancherito, y lo unico que hace es llenar el chat de estupideces…

En fin.

Gracias

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
No se que poner en este Post ?

No aprende ese, pero fácil usas /ignore, lo kickeas de tu towny y caso resuelto(?.

LedYT03

En el hipotético caso que yo quiera hacer eso (no es lo que quierao), hay 2 cuestiones: Yo como Moderador no puedo kickiear gente de la town. Por otro lado, no es el hecho de un caso aislado, sino que vive haciendo este tipo de cosas. Se la pasa spameando por el chat, se hace la victima por el global. Ya hay varios que lo tienen de punto, y le piden que pare, pero aun asi sigue, y sigue, y sigue. Ya no es algo personal, sino que es algo que molesta en general.

Yo le he pedido reiretadas veces que pare, pero claro, aca sino tenes rango nadie te hace caso (o muy pocos, entonces tenes que recurrir a estos medios para que aprenda. Cuando le pase el link de foro, me empezo a pedir perdon, que no lo va a volver hacer, etc, etc.

Q lastima que haya que hacer este tipo de cosas para que la gente entienda, pero despues recuerdo el rango del grupo hetario donde jugamos en general, y que hay que entender ciertos comportamientos.

En fin, mi idea en realidad es que alguno del staff pueda ver que es un hecho recurrente ultimamente, nada mas…

Saludos

Buenas Sr @Zhentox como le va?

Por lo visto este usuario no aprendio, a que no esta permitido hacer este tipo de juego sin avisar que hay riesgos…

Usuario sancionado…

Gracias por reportar.