Me banearon

Hola hace unos dias me banearon de el servidor segun por ser complice de un amigo.

En el nombre de mi amigo no uso X-Ray un día en llamada dijimos de unirnos a un servidor cualquiera. No es nutra culpa q se nos de bien jugar Minecraft, si en encontramos diamantes rápido no es porque usemos X-Ray si no por pura suerte. De verdad este servidor para mi se esta volviendo muy raro le dices la pura verdad y no se lo creen de verdad me cabree mucho con los moderadores y no soy la única q se enfado, encima nos quitaron cosas de los cofres, En solo menos de una semana cunado empezamos ya íbamos full Netherita, no quiere decir q usemos puro x-ray, se le a dedicado mucho tiempo al servidor, parece q tiene q poner una lista de cuanto tiempo a estado jugando ese jugador, pq de verdad si algún día me banean por lo mismo ya no entrare a este servidor nunca mas. Y lo digo enserio!

Buneas @SiSoyAnnA_19 Como andas?

Cualquier cosa que quieras hablar mandalo por ticket y habla directamente con el staff.

Te dejo el link por aca para que mandes el ticket correspondiente Soporte - Ticket

Saludos

1 me gusta