Me bannearonn

Me banearon por XRAY, cuando yo no uso eso porque ni lo conozco, yo estaba buscando netherite y me fui a tomar mi pastilla y luego al baño, me demoré un poco, entonces mi primo, con la excusa de ver tele, se instaló y activó ese texture pack o lo que sea y cuando volví estaba en mi casa, me habían matado, al ver el chat vi que fue Zhen, pero yo ni enterado, me fui a llamada de Discord con Zhen, le traté de explicar que yo no fui pero me banearon 15 días, mi primo había estado en mi cuenta cuando fui a tomar mi medicamento y al baño, entonces pido que el ban sea a mi primo porque él usó ese llamado XRAY, la cuenta de Minecraft de mi primo es: pollitoRICO123; baneenlo a él porque yo no tuve la culpa de nada.
Gracias

Buenas @MATIAS_225,

Cada usuario es responsable de su cuenta y lo que pase en ella. Las reglas son claras y especifican que las cuentas son personales y no pueden ser prestadas ni accedidas por otros usuarios. Dejando esto en claro, si por un descuido tuyo, tu primo accedió tu cuenta y uso XRAY, la sanción se aplica a la cuenta donde se descubrió y verifico lo sucedido, no se transfieren así como pedís vos.

Te recomiendo que luego de la sanción le cambies la contraseña a tu cuenta, y que tengas mas cuidado a quien le dejas el acceso a ella. De ser necesario, se recomienda descontarla del servidor mientras no estés jugando.

Para terminar, este tipo de posts no están permitidos. Ya mandaste un ticket, ahora solo te queda esperar.

Saludos.

1 me gusta

A ok zhen, no sé usar esto por eso

2 Me gusta