Me estafaron ajdkas x2



contexto: es fana- ok no , el chagon Madeinchina (creo que se escribe asi) bueno me dijo que le diera 64 pots por 8500 , me dijo que primero le de las pots , y ps como tarada la travis confio y segundos despues de darle las pots se fue despues vino diciendo que le de 5k por las pots no acepte -,- , y si , no tengo la captura donde me dice lo del /pay creo q por eso no contara mi reporte jasjdjsa :grinning::gun:

contexto: ella es fanática de lo sensual, ella tiene una foto mía y ya me la puedo imaginar, lo que hace cuando está solita

1 me gusta

xd uwu

Lo que hizo el usuario cuenta en sí como una estafa ya que te afirmó que te pagaría por /pay (me encargué de verificar eso), y por ello recibirá una sanción. Sin embargo, y como bien sabías, la estafa podría haberse evitado por completo realizando el intercambio por el comando /trade, y es por ello que el staff no se responsabilizará de la devolución de tus items (como bien mencionan las reglas: Reglas de iMinecrafting).
Además, se te aclara que no es necesario crear otro post para agregar una explicación y adjuntar más fotos, con hacerlo en el post original era suficiente. Gracias por reportar.

2 Me gusta