Me estafaron ajdkas


me engaño el hijo de su madre :sob:


ahora me anda pidiendo dinero


listo sapo :smiley:

1 me gusta

para que sea mas confirmado deberias subir el momento en que le pagas y no te devuelve o no te da nada :smiley:

Lo mismo digo

no entendi :3

yo tampoco
xd

Buenas Travis_1731

Estaría bueno que expliques un poco mas lo que paso y como paso. ¿Que es lo que querías tradear/vender? y como hiciste ese tradeo, etc. De esta forma, el contexto de tu reporte se entendería mucho mejor.

Así como esta, viéndolo desde las imágenes, tu le has tradeado 1 stack de pots y el no te ha pagado cierto? Lo que yo me pregunto es porque le aceptaste el /trade si el no ingreso el dinero en el mismo? O lo hicieron por fuera del trade?

Tienes que entender que en este caso, o le has dropeado tus potas, o le aceptaste el trade sin que el ingresara dinero. En este caso, lo unico que valida tu reporte son las imagenes, pero no se si es suficiente.

Una ultima cosa, tampoco entiendo la finalidad de tu posteo. Q es lo que buscas? Sancionar al usuario o que te devuelvan las cosas? Esto depende la categoria de tu reporte, y la seriedad que se le da al mismo.

Cualquier duda me la haces saber.

Saludos

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
IMinecrafting cuenta con un magnifico sistema de tradeos para evitar estafas. ?

1: me dijo que el dinero me lo daria por /pay (otra forma de pagar)
2: me dieron las pots (asi entendi yo su comentario -,-)
3: mis cosas namas ;c

tienes foto de lo que te dijo?, eso de que te iba a pagar por /pay?
es lo mejor si tienes fotos de eso

si .-.

subela

espera tengo que hacer unas cuantas cosas

ok xdd

Buenas Travis_1731

Ahora si se entiende un poco mas.

Como te mencione antes, IMine cuenta con un sistema de tradeos para evitar este tipo de casos. No se si sabias, pero dentro de ese sistema, puedes tradear tanto items como dinero.

Asi como te pidieron anteriormente, estaria bueno que adjuntes la imagen donde te dijo que te iba a pagar con /pay. Yo creo que seria tu salvoconducto. Asi como esta, tu le diste las cosas por voluntad, y preferiste tomar el riesgo de confiar en una persona que no conoces.

Por otra parte, si buscas reportar al usuario te sugiero hacer lo siguiente: Crea un nuevo post en la seccion de “Denuncias y reportes”, o edita este mismo redactando todo lo sucedido de forma correcta. Sigue el formato/esquema que te sugiere el foro a la hora de hacer el reporte. Esto no esta bien redactado.

Cualquier consulta, me lo haces saber.

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
IMinecrafting cuenta con un magnifico sistema de tradeos para evitar estafas. ?

ui dale , espera que ando en examen xd