Me estafaron

Nombre(s) de usuario(s) * LegionPe

  • Coloca los nombres de él usuario o usuarios denunciados.

Explicación de lo sucedido * el me dijo que me tenia que dar 240k o 200k por 5 dolares de paypal yo pague y el solo me dio de faction 1m de dinero pero lo de kit pvp no me pago y fue por eso que me anime a hacer el envio de 5 dolares pero no me pago hasta aurita yo lo espere por que me dijo por discord que lo espere y no se conecto mas yo quiero que me ayude y me explique como es tengo los pago de paypal que hice muchas gracias

  • Haz una breve explicación de lo sucedido si es necesario.

Pruebas (fotos o vídeos) *



Captura.PNG EEE
Captura.PNGDDD




  • Coloca las pruebas (vídeos preferentemente). Si no tienes pruebas utilizar el comando /reportar dentro de la network.

Tengo entendido que cosas externas a iMinecrafting son problemas ajenos a la comunidad.
Tu le pagaste 5 USD de paypal (externo a iMinecrafting) por dinero de faction/kitpvp (dentro de iMinecrafting).
Debes tener en cuenta que al pagar por cosas fuera del servidor, estas a merced de ser estafado. Creo que como mucho le darán ban de varios días.

que mal che aver que me dice el staff espero su respuesta nomas gracias de todos modos

Buenas @iSaudi_Wanted Como andas?

Como comento @PlayerX, los tratos externo a la comunidad no nos hacemos cargo si hay alguna estafa o algun problema en el medio…

Esta bien que es por dinero del servidor pero la otra parte ya es externo.

Lo lamento pero no podemos hacer nada. Saludos

legionpe es cant0 / lPeruanitoPvP - Sanciones de iMinecrafting un jugador baneado no se como confiaste en el , te recomiendo hacer el reclamo a paypal por que de seguro a el lo banearan ya que diste pruebas para banearlo

No puede hacer reclamo por cosas virtuales, lee Terminos y Condiciones de Paypal.

1 me gusta

si yo se pero por lo menos lo baneen permanentemente para que no vuelva a hacer este tipo de estafa y estafar dinero de la vida real muchas gracias

yo no pide ninguna devolucion ni nada lo que quiero es que lo baneen permanentemente

No creo que lo baneen perma seria una boludes