Mejoras para iMinecrafting ( MiniJuegos )

En este video es para reflexionar que estamos haciendo mal como servidor , y también es como una “apply” para un rango que este encargado de llevar a la comunidad , manteniéndola activa y unida.

Lo que busco yo como usuario es que el server crezca nuevamente y para eso hay que poner todos un granito de arena y eso es lo que quiero hacer yo.

Ojala se me de la oportunidad de poder ayudarles ya que daré todo de mi para ver este servidor de nuestra infancia llegue a ser como lo era antes…

También he de decir que el video esta “enfocado” en la modalidad Destruye el Nexo , pero en realidad es revivir todas las modalidades , solo que esa es la que mas competitiva solía ser y donde habían mas jugadores.

Les dejo este video para que lo vean y ahí hablo un poco mas sobre lo que les comente

> Video

8 Me gusta

Tu quieres revivir a imine , preguntale a los que intentarom :((

3 Me gusta

ta god, ojala el staff tome en cuenta esto, (tambien el bug de las botellas del encantador)

2 Me gusta

Muy buen post, esperemos que haya apoyo, igualmente reactivar las redes sociales del servidor.

2 Me gusta

Mis ideas conllevan a activar el server por todos lugares , las redes sociales como twitter y youtube.

2 Me gusta

¡Wow! Ya tocaba hablar un poco de los mini juegos que la verdad está muy olvidado por parte de nosotros (La comunidad).

No hicieron mal en reiniciar las estadísticas de las dos modalidad (SkyWars y EggWars) ya que trajo mucha competitividad y como que eso no fue suficiente.

Yo en el 2020 o 2019 (No recuerdo bien) hice un post explicando la modalidad Tt (The towers) ya que la mayoría no sabía de qué trataba dicho juego. Entonces me vi obligado a hacer ese post. Además, en ese mismo post quise que se realice un TORNEO DE TT, llegando con esto a que la modalidad sea más conocida.

Ahora llegando al tema en cómo poder revivir las modalidades, yo en febrero estuve organizando versus de 3v3 o 4v4 dependiendo de los usuarios que quieran participar; y se logró.

Los versus siempre los hice el fin de semana (Domingo). Sin embargo, como era un versus parejo (en números) muchas personas entraban a molestar el scrim, pero de esa manera se pudo atraer muchas personas.

Pruebas:

Eso fue un pequeño grano que puse en querer que los mini juegos revivan ya que yo me enamoré de imine por sus modalidades y por eso estoy aca.

4 Me gusta

Gracias , como he mencionado anteriormente se aprecia que yo estoy más enfocado en nexo , pero la verdad es que todas las modalidades merecen surgir y que estén lleno de jugadores , iMine no tiene nada que envidiarle a servidores más grandes
Solo hay que aportar con nuestro granito de arena y poner las cosas en su lugar :yum: