Mensaje para KITPVP + toxic player

Buenas gente de KitPVP

En principio este mensaje es para ustedes, pero sirve para cualquier modalidad dentro de IMinecrafting. Recientemente estaba de paseo entre modalidades (Survi, Parkour, KitPVP, etc), y me encontré con un jugador en KITPVP, que apenas entro, empezó a insultarme. A mi por su puesto, no me cambia 1 palabra de lo que me diga, pq es una persona random de un servidor de Minecraft, que se creo una cuenta nueva para llamar la atención del staff. ¿Pero como se yo esto? Básicamente pq el nombre del player era eliroga_ram3ra, y en el chat lo único que hacia era insultar y pedir que llamen a @elifroga . Mira Eli, tenes un fan!

En fin, yo entiendo que por lo general en PVP hay un poco mas de pica entre los jugadores. En cierto aspecto le da mas emoción y sentimiento al juego en alguna que otra forma. Pero también entiendo a los que no les gusta ser insultados, o ver a gente insultando por el chat de una forma excesiva. En estos casos, pueden usar el /ignore (Nombre) o /ignorar (Nombre) dependiendo la modalidad. Con este comando dejaran de leer al jugador, y podrán continuar con su experiencia de juego tranquilamente.

Explico esto porque, aunque algunos lo crean irrelevante, el jugador, luego de meterse al PVP, se metió al parkour y empezó a insultar a todos, y los jugadores que estaban en aquella modalidad si les molesto, y la verdad que no genera un buen ambiente de juego cuando vez a todo un chat molesto por un usuario…

Yo les tiro un TIP personal, cuando entre un player así, simplemente ignórenlo, es lo mejor que pueden hacer, de esta manera a ustedes no les afectara su experiencia de juego, y aunque no lo crean, le darán mas bronca al que este toxiqueando. Tienen que entender que el que se crea una cuenta para insultar, es alguien que únicamente busca llamar la atención, y se divierte de la molestia del otro. No busca nada mas.

Antes de dejarles las imágenes del chat, me olvide de decirles que entro un tercer usuario, y también lo empezó a insultar. Entonces le escribí un MSG y le dije, solo ignóralo y seguime la corriente. Entonces entable una conversación con el usuario mientras este eliroga_ram3ra seguía insultando entre medio. Como vio que no le dábamos bola le empezó a dar mas bronca. Y así fue, empezó a insultar mas y mas, hasta vino donde estábamos (en el spawn), y nos empezó a pegar y a tirar flechas, hasta que se dio cuenta que lo que decía a nosotros ni nos movía, entonces se aburrió y se fue.

Bueno. Les dejo unas imagenes del chat para que vean ustedes mismos.

6.PNG
7
8
9

Y bueno gente, aquí termina el pequeño tutorial de como hacerle perder el tiempo a alguien que su única intención fue bardear en el chat, pero nadie le dio bola. :smiley:

Zhentox

Un simple usuario.
¿Sabias que…
Los gatos espantan a los Creepers. ?

1 me gusta

Buenas Zhentox.

Ya sancioné al usuario. Para la próxima te recomendaría que subieras las capturas completas, ya que subir pruebas recortadas al foro puede suponerte una sanción en caso de que se sospeche que tratas de ocultar algo. Imagino que no lo sabías, pero de aquí en adelante ya debes tenerlo en cuenta.

Se agradece el reporte. Un saludo.