Mi baneo por error

buenas tarde y buenas noche le queria comentar a la mayoria de usuarios de mi caso que me confunde con g2kay ya aclare que no soy yo y todo y no me dan una respuesta yo pienso si son colaboradores staf o algun tipo de moderador yo creo que deben estar por lo menos conectado 3 dias ala semana yo aclare todo y de que no soy g2kay intente comunicarme con los staf para que me ayuden a poder jugar si el mod killer ya sabe que no soy g2kay por que no me desbanea o me da una respuesta son casi 2 semana de mi baneo injusto y nada que me desbanean yo ya pase la pruebas video 1 Pruebas de que no soy G2Kyad - YouTube en los 2 video que le voy a mostrar me ayudo el usuario keego muchas gracias a el video 2 video 1647816785 - YouTube me dice killer que cambie de ip pero le muestro que no puedo reiniciando mi router por 1 hora puedo pero le muestro que marca la ubicacion actual gracias a todo hago esto por que no me da una respuesta el mod killer ya sabe que no soy g2kay gracias

Hola iSaudi_Wanted.
Este tipo de post no está permitido en esta sección del foro. Debes enviar un ticket a @soporte, puedes hacerlo mediante este link.
Si ya enviaste un ticket, debes esperar a que este sea atendido.

Saludos.
ElGranjeroJimmy

ElGranjeroJimmy ya espere casi 2 semana y no es justo que no me responda para que me desbeen por eso publique esto para que me atiendan

1 me gusta

Hola,
Si es así, de seguro el staff está al tanto de tu caso y probablemente te responderán tan pronto como sea posible.
Espero que tu problema sea resuelto a la brevedad.

Suerte.
ElGranjeroJimmy

gracias es que si no hago nada al final por hay me hacen esperar 1 año

1 me gusta