Mi segundia oportunidad

Buenos Dias Vengo Por Un Baneo Imprecionante Por Que Yo Le Habia Preguntado A Zhentox Que Si Me Iria Ban Y El Me Dijo Que No Y Por Eso no entiendo por q me banearon ok por mentir al staff pero yo le dije a zhentox me ire ban por multicuentax mentir? y el me dijo quien menciono ban entonces esa es mi duda ZaVag3

Buenas ZaVag3.

Creo que estas confundiendo las cosas. Luego de que Midanov te haya dado la sanción por multicuentas, me preguntaste si aun así te iban a banear (por multicuentas), a lo que te respondí que no. Aun asi, te recuerdo que desde ambas cuentas te inventaste una historia para intentar zafar del baneo, simulando ser 2 personas diferentes, a lo que luego de ser sancionado admitiste que TODO era mentira. Sin embargo, creo que la sanción de Alfonso es ajeno a esto ultimo que te dije. En cualquiera de los 2 casos, podes mandar ticket para apelar tu sanción.

Saludos.

4 Me gusta

buenas zhentox pero yo no estoy ciego tu me dijistes cuando te pregunte por cuanto tiempo me ire ban y me dijistes quien hablo de ban

Con el hecho de inventar un tipo de historia para no ser baneado, el staff decidio que la mejor manera de no optar por pasar nuevamente por lo mismo decidio aplicarte un baneo y es para darte una pequeña lección.

Partimos de la base que este post no es valido para apelar una sanción, y tampoco esta permitido.
Todo lo que respecte a tu sanción, se habla vía ticket con el Staff.
No des vueltas, manda ticket si aun no lo hiciste.

a donde mando el ticket

Click en la palabra “ticket”.

1 me gusta

ya mande ticket gracias por tu ayuda zhentox te lo agradesco

2 Me gusta