Mini torneo de Destruye el Nexo (inscripciones + info)

Torneo de Destruye el nexo 2021. POST#1 (organizador: OffWhite_s)

Formato del torneo:

El torneo estará compuesto por 8 equipos, cada equipo será conformado por 5 individuos y 2 personas más, las cuales ocuparían el papel de la RESERVA del mismo. Aquellos usuarios que deseen participar pueden responder éste post indicándome los integrantes de su team (5) + los integrantes RESERVA (2).

Cuartos de final: Se jugarían 2 partidas, en cada una entrarían 4 equipos distintos, los últimos 2 equipos que queden vivos por partida avanzarían a la siguiente ronda (semifinales).

Semifinales: El equipo ganador de los cuartos de final del primer grupo se enfrentaría en semifinales al equipo que quedó de segundo lugar en los cuartos de final del otro grupo, y viceversa. (El que quedó de primero del segundo grupo vs el que quedó de segundo en el primer grupo).

Final: Se enfrentarían los dos equipos que ganen la partida en las distintas semifinales.

OJO: No sé de qué forma pueda afectar el balanceador de equipo en las semifinales o la final, por lo tanto en caso de algún error de planificación se brindará una edición al formato del torneo.

Partidas totales: (5), 2 partidas de cuartos, 2 de semis, 1 final.
Partidas a jugar del equipo ganador y del segundo lugar: 3
Límite total de usuarios para el torneo (Contando reservas) : 56

En caso de tratar de inscribirse enviándome un mensaje privado por ds o un mensaje dentro del servidor NO se les tomará en cuenta, ya que las pautas están dadas para recibir su respuesta mediante ésta vía.

Creo que está de más decirles que cualquier tipo de programa que les de ventaja sobre otros usuarios y esté considerado por el staff como ilícito será PROHIBIDO. (No me hago responsable si alguno termina sancionado por cometer algo ilegal)

Premios: Se le obsequiará un rango a cada integrante del equipo que resulte ganador del torneo, dichos rangos serán escogidos por ustedes, (Vip simple, Gold simple o Héroe simple).
PD: Los jugadores RESERVA NO obtendrán rango.

ACTUALIZACIÓN EN CUANTO A PREMIOS: Aquellos usuarios pertenecientes al equipo ganador del torneo escogerán el rango como se indicó anteriormente, sin embargo, si ya cuentan con un rango de mayor calidad al que escogerán y desean adquirirlo aunque pierdan los días del rango anterior y sus beneficios, pueden hacerlo. Otra opción sería designar el rango ganado a algún amigo u otro usuario de su preferencia.

Fecha del torneo: (?) de septiembre de 2021. (Se avisará la fecha con exactitud más adelante, y si se jugará en distintos días)

Inscripción (ejemplo):

Nombre del team: MataNexos
Capitán del team: OffWhite_s
Integrantes del equipo: OffWhite_s, (usuario #2), (usuario #3), (usuario #4), (usuario #5).
Reserva del equipo: (usuario #6) (usuario #7)

IMPORTANTE: El torneo está en fase de prueba, mediante avance el tiempo y vea que está progresando y hay gente activa se decidirá si hacerse o no. Otro factor clave para la realización del mismo es la presencia o no de algún staff para llevar más control, ya que sin ellos podrían llegar a dificultarse varios temas, por lo tanto quedo abierto a la idea y son bienvenidos los STAFF que quieran sumarse a la ayuda organizativa.
En caso de que 2 integrantes de tu equipo falten se cubrirán con las otras 2 personas de la reserva, si llegase a haber ausencia de más de dos integrantes del equipo pueden optar por buscar algún otro reemplazo de último momento en x período de tiempo (Si en dicho tiempo no solucionaron se les descalificará y avanzaran sus rivales).
Sumado a esto se está evaluando la posibilidad de regalar mejores rangos o de dar premios al segundo puesto, pero no les prometo nada.

Cómo pudieron ver al principio del escrito dice “POST#1”, seguramente algo se me esté olvidando recalcarles o tendré que hacerlo en unos días, (cualquier edit o cambio etc se avisará por acá).

FECHA LÍMITE de inscripción: 28 de agosto de 2021

Estaré atento a sus inscripciones, cualquier duda que tengan pueden contactarme por acá, vía servidor o vía discord. Muchas gracias!

10 Me gusta

Ojooooo mi Jhil, suerte campeón!!! y a los demás también

2 Me gusta

Estoy dispuesto a ayudarte offwhite B)

1 me gusta

Nombre del team: Chocoamigos
Capitán del team: OffWhite_s
Integrantes del equipo: OffWhite_s, matva80, JoranPvP, elsapoamariyo, zMagicLegit_
Reserva del equipo: AlfonsoGamer, DarkAk

3 Me gusta

Qué tal si mejor fueran 8 integrantes por grupo ?
Para que se ponga más emocionante digo yo xd .

1 me gusta

Aún no hay ni 3 equipos, cómo voy a poner 8 integrantes por grupo??, cuando se llene el torneo se verá, pero por ahora se mantiene en pie la decisión.

1 me gusta

keego ya son 7 xd de por si es complicado

nombre del equipo: D4k3rs
capitan del equipo: D4ks01t
integrantes del equipo:d4ks01t,baupro123,santy01,ledyt03 y
Dartanhan_Kun
reservas del equipo:dark01 y benkapro123

1 me gusta

a sos re trol xd

a XDDDDDDD

En integrantes del team te falto poner a robertoyt

Dejalo así, se entiende igual, porfa intenten no usar ésta vía de mensaje para comentar o hablar cosas que no sean relacionadas a inscripciones. Está mi discord, /msg o pueden enviarme un mensaje privado por el foro si quieren tratar algo aparte.

Nombre del team: Los Gonzales
Capitán del team: Bagget
Integrantes del equipo: Bagget, RELAJAD0, WebCorno_, Koxic y frijolito1233.
Reserva del equipo: Naam y LedYT03

Nombre del team: Brotherhood
Capitán del team: Wydgon
Integrantes del equipo:BlackkingT1214, Wydgon, Comboflykb, Jhosup, xX_mauri187_Xx
Reserva del equipo:hoohoo_ y TheMinatoGamer

Nombre del team: Zetas.
Líder del team: Zor69
In tegrantes del team: Zor69 , zTheGodFather , Cejaay_ , ignDelta y MetricqsFrias .
Reservas del team: lScottMc, mirivi.

Que hace mi reserva en otro team😞

Nombre del team: ScumGang
Capitán del team: casepeda123
Integrantes del equipo: TheWersom, Casepeda123, Daniel015, JHIL610 y Grizo_O.
Reserva del equipo: ItzFrenGT_ y _Turtlezz _

1 me gusta

NOMBRE DEL TEAM: NZ
CAPITAN: BlazeGodz
INTEGRANTES: NoTocasBro - JAJADROPEASTE - Kazzing - LADIVATOLEDO
RESERVA: ElDiosPalmitaa - zPanditq

Me añades ami :c estoy solo

andamos llenos papi
pa la proxima