Mini torneo de Destruye el Nexo Post#2 (info/rules)

Mini torneo de destruye el nexo (info + rules)
Organizador: OffWhite_s

Primero que nada quería agradecerle a aquellos usuarios que desde un primer momento tomaron con aprecio lo que se les brindó como actividad más que nada recreativa, con el fin de intentar (por así decirlo) “revivir” una modalidad a la cual en los últimos meses no se le estaba dando el interés o el apoyo que a mi parecer merece. El torneo ha tenido una gran receptividad no solo por los usuarios inscritos en él, sino por gente que no consume dicha modalidad y también por muchos que lamentablemente no estarán para el evento. Es por eso que en base a lo ocurrido en éstos últimos días puedo decir que todo se está llevando a cabo de la mejor forma.

** A continuación la info extra + reglas del evento.**

Fechas del evento

En cuanto a los días a disputar los encuentros previstos (cuartos de final, semifinales y final) he tomado la decisión de que las partidas se desarrollen los días: Viernes (3/09/21), Sábado (4/09/21), y Domingo (5/09/21). Con dicho formato se busca evitar la ausencia de participantes, ya que para la mayoría los días de semana suelen ser invertidos en el trabajo, vida social, vida académica, etc.
Además de esto, se trató de buscar un horario un poco más estándar y que trate de beneficiarnos a todos.

*Horario a cumplir de los encuentros: 6pm Argentina / 5pm Bolivia / 6pm Brasil / 5pm Chile / 4pm Colombia / 4pm Ecuador / 5pm Paraguay / 4pm Perú / 6pm Uruguay / 5pm Venezuela/ 11pm España/.
Inicio del torneo: Viernes 3 de septiembre de 2021
Culminación del torneo: Domingo 5 de septiembre de 2021

Reglas para el torneo de “DeN” 2021:

  • La única regla implementada por mi persona (Y que estuvieron de acuerdo y aconsejaron muchos consumidores de la modalidad) es la de prohibir el uso de kits relacionados al rango GOLD o GOLD+, ya que generan mucha ventaja y poseen distintas habilidades que pueden perjudicar sobre aquellos usuarios que no han contado con dichos paquetes. Por lo tanto quedan como “legales” solamente los kits básicos que estén al alcance de todos los usuarios.
    (Minero, encantador, defensor, etc).
    OJO: Si el usuario no compró previamente el kit no podrá utilizarlo, sería justo que todos pudiesen hacerlo, sin embargo hasta los momentos no se contará con la presencia de algún staff para el evento que pueda otorgar dichos permisos.

  • Otra regla de la cual se estuvo especulando mucho, y de la que muchos me aconsejaron y otros rechazaron, es la de prohibir el rusheo, focus, o como quieran llamarlo, en determinadas fases (fase 1 y fase 2, habilitándolo a partir de fase 3).
    Regla la cual al principio fue tomada y aceptada por mi persona, pero que al final terminé rechazando por dos motivos:

Punto #1: Hay una gran limitación en cuanto a la realización del evento debido a que no hay personas del cuerpo administrativo que hayan aceptado o puedan decir presente el día del evento, ya que simplemente estarán ocupadas o aún no me respondan en base a lo que les planteé varios días atrás (apoyo organizativo). Por lo tanto la norma podría existir, sin embargo no se puede garantizar que todo usuario la cumpla, ni se puede aplicar cierta sanción de mi parte ya que no cuento con permisos de administrador, en el caso de que existiese un staff con dichos permisos tampoco podría sancionar a dicha persona, (porque aunque esté haciendo algo “ilegal” dentro del evento, no está cometiendo nada ilegal en base a los reglamentos del servidor).

Punto #2: Razonando mejor la regla a implementar, (que muchos apoyaron y otros rechazaron) pienso que le quitaría bastante la gracia a la modalidad, y pasaría de ser Destruye el Nexo a ser un pvp más entre fulls que se puede visualizar u obtener fácilmente en modalidades como Factions o Kitpvp, creo que el hecho de que una persona pueda ir a la base enemiga y robar o adueñarse de las cosas de otro usuario a principios de partida le agrega mas emoción y tensión al asunto, y va a provocar que dicho individuo busque rehacer o recuperar sus ítems por el bien común de su equipo.

Dejando de lado las reglas, fechas y horario, quería leer su opinión en cuanto a que mapas implementar para el torneo, (Kingdom, Medieval, Sarum, etc etc.) si pueden dejen un mensaje de respuesta a éste mismo post indicando que les parecería lo mejor, si alternar mapas o hacer uso de uno solo en específico.

Como último punto a tratar quería también hacer un llamado a aquellos staffs (Midanov, Talala_, elifroga, xlu001z, Joacoini_, JaviPh, Valtn, etc.) que podrían cumplir un rol de ayuda en el evento, que por favor si quieren y pueden nos serviría de mucho apoyo su asistencia, conque alguno se pase aunque sea un rato por él para ayudar a cumplir con moderación tenemos. Nuevamente disculpen la insistencia porque sé que la mayoría estarán ocupados o simplemente no quieran/puedan.

*Aún queda espacio para 1 equipo más, los que quieran registrarse en el torneo vayan a mi anterior post (POST#1), ahí salen los pasos a seguir. Si se me olvida decir algo editaré el post.

PD: Si todo sale bien nos vemos en noviembre en kitpvp :slight_smile:

4 Me gusta

Mapa: Medieval

1 me gusta

Mapa: medieval

Mapa: Medieval

Mapa: Medieval