Mini torneo TNTRun

Buenos días a toda la comunidad de iMine, seré algo breve en esto.

Este pequeño torneo es algo privado, por lo que no daré muchos detalles aquí. Pero no se preocupen, si están interesados en este Mini torneo yo enviaré un mensaje a cada jugador que quiera participar en esto o bien me puede pasar su Discord para yo unirle al grupo en donde están todos los detalles.

Me interesa, ¿Cómo participo?

Antes de responder a tu pregunta, quiero añadir algo más y es que este pequeño torneo habrá premio para el ganador (Cuanto más seamos, mayor será el premio).

Bueno vamos a la pregunta, es solo poner: participo, tu nickname y si gustas tu Discord (Ojo que el Discord no es obligatorio).

Ejemplo:

Participo
Nickname: MotupeCity
Discord: Anónimo#00000000

Las inscripciones tendrá un límite de 16 jugadores, hoy ya hay dos 2 inscritos (Por lo que quedan 14); las inscripciones cerrarán el miércoles 18 de este mes (Mayo).

Eso sería todo, que tengan un hermoso día.

4 Me gusta

Participo
Nickname :Jheet
Discord : Luofu#8385

1 me gusta

Buenos días, solo vengo a decir que ya tenemos 10 inscritos para este mini torneo quedando así 6 cupos.

Recordar que el cierre de inscripciones es el día 18 de Mayo.

participooo
joycitozzz

1 me gusta

participa mi causa el
ZaVag3

1 me gusta

Participo.
Nombre: DarkFight
Discord: DarkFight#8070

1 me gusta

Buenas tardes, hoy en día ya tenemos 13 concursantes quedando así solamente TRES CUPOS, ¡QUÉ ESPERAS!.

Recuerda que mañana es el único día para inscribirse.

participo
nick: ItsDascortos_kun
dc: ItsDascortos_kun#2242

1 me gusta

Participo
Nickname: pedrogamer77rex

1 me gusta

Participó
Nickname:Player76757
Discord:sapo#0749

1 me gusta

Los 3 cupos que quedaban ya fueron tomados, muchas gracias por participar en esto, ¡Mucha suerte a todos los concursantes!.

2 Me gusta