Modificacion precios kitpvp

Como estan, creo que este post abarca algo que creo que todos vamos a estar de acuerdo, quien no lo este es por que no baja a pvp y no sabe como se desarrolla la modalidad.

  1. Reducir a 50 como era anteriormente el repair dentronde kitpvp. Es muy pero muy caro el hecho de gastar 1.2k para reparar por bajar una sola vez a pvpear, y hoy en dia no se baja una sola vez si no unas 2 o 3 veces, hablando ya de 3.6k incluso mas.
  2. Arreglar los nuevos bugs que dañan el pvp completamente el pvp en kit, un user se bugea tranquilamente 10 veces hoy en dia con la modificacion que hicieron hace 1 mes aproximadamente.
  3. Reducir coste de perlas en la tienda, 1 perla 200? Es un precio muy exagerado ya que no tiene relacion alguna con lo que se puede ganar incluso teniendo rangos.
  4. Cambiar el bioma de nieve por cualquier otro, este es el que mas se bugea hoy por hoy tanto en 1.9 como en 1.12, tratar de pvpear/jugar ahi es un riesgo de que te saque o quedar totalmente bug.
    Espero tomen en cuenta esto, saludos
    Piety.
8 Me gusta

Estoy de acuerdo con el primer tema, porque al bajar a pvpear (Con 3 sets, que es lo que un usuario de kit pvp promedio ocupa para bajar)y tener que reparar los sets dañados, mínimo necesitás 1200€ para reparar solo 1 vez, y si quieres bajar a pvpear en todos los koths que son 4 necesitas 4,600€, lo que es imposible para un usuario normal e incluso un héroe ++

Y eso del repair se puede hacer rapido solo cambiando el cartel, no esperan a una *actualización grande" para ponerlo, es mejor hacer pequeñas actualizaciones en poco tiempo a que muchas pero cada año
Y también decir que arreglen el bug donde si te pegan un hit te quedas bugeado en un bloque y no te puedes mover, hasta te puede kikear el server y morir de inmediato._.
Arreglar eso rapido ya que solo hace basura la jugabilidad

1 me gusta

Hola, qué tal? Si bien estamos conscientes de dichos problemas actualmente, son puntos en los que estoy de acuerdo y como el resto de staffs de kitpvp hemos planteado y buscado soluciones para dichas ideas en la próxima actualización de kit en la que se sigue trabajando actualmente a la hora de haber publicado esta respuesta. De momento, la economía y tal como lo menciones se mantendrá en este kitpvp. Se agradecen las sugerencias como estas, ya que son cosas a tener en cuenta para Kit que no podemos pasar por alto. Un saludo.

6 Me gusta