Muerte por TP aleatorio en el End (¿Para Zhentox?)

Hola buenas soy “Henryg1”, y como dice el titulo me dijeron que buscara a “Zhentox” o alguien asi por el estilo para reportar un problemita que estaba fuera de mi control.

Quería aprovechar que justo se reiniciaron los mundos de recursos para ir a buscar elytras o por el estilo en el End, pero al usar /warp end y entrar al portal me puso en chat el mensaje “Teletransportandote a una posición aleatoria: 21468631x 62y -11500723z”, (lo que esta muy afuera de la barrera del mundo) y causó que instantaneamente muriera sin ser capaz de recuperar mis cosas, esto último principalmente porque el /back me deja dentro de la barrera del mundo a como 24m bloques de distancia y sin siquiera poder traspasarla para llegar.

Intento adjuntar imágen de la situación y del mensaje en chat pero no estoy seguro que se coloque correctamente, tengo más imágenes y Discord si es necesario; Reporto esto principalmente para saber si existe la posibilidad de recuperar mis items o algo por el estilo, estoy bastante seguro de que tenía en mi inventario pues mantengo un buen orden sobre él… O almenos devolverme los 5 o 6 puntos de poder que perdí intentando recuperar las cosas con un /back que me llevaba a aparecer como 200 bloques arriba del suelo mas cercano (muertes por caída).

Todo esto pasó el Domingo 02 de Junio del 2024, quizás un par de minutos después de la 1AM hora Costa Rica.

2 Me gusta

Buenas @HenryGaros,

Debido a la implementación de los nuevos mundos se tuvieron que reajustar algunos valores en el resto de los mundos ya existentes, entre ellos, el mundo de exploración del end. La mayoría de estos valores quedaron implementados en el momento, y otros requerían un reinicio del servidor, lo cual a esta altura los cambios deberían estar aplicados en tu totalidad, por lo que no debería volver a suceder.

En este caso puedo recuperar tus cosa sin problema, es cuestión de que nos encontremos por el servidor así te puedo devolver los items.

Cualquier cosa me avisas.

Saludos!

1 me gusta