Multi o no?

Nombre(s) de usuario(s) *

  • DxrkPapip & Gaviriones

Mas que todo que un reporte es una sospecha

Gaviriones y DxrkPapip juegan de una forma muy similar , perlean a los mismos arboles y segun Dxrk ellos 2 son amigos pero nunca los he visto a los peleando juntos o algo por el estilo confirmando que son 2 personas distintas.

Y como “prueba” ( lo pongo en comillas por que puede que este equivocado ) miren el perfil de DxrkPapip , son unos nombres muy parecidos.

Namemc de Dxrk

Pido por favor si se podría hacer una revisión de ip o algo para confirmar que son 2 usuarios distintos ,

Buenas Ghost.

En primer lugar, no pude encontrar por ningún lado a la cuenta “Gaviriones o Gaviones” (el nombre que aparece en NameMC) registrada en el servidor, tanto como en Factions como en Survival y en la página de sanciones. Si pusiste el nombre incorrectamente, retiro todo esto dicho.

En cuanto a la denuncia, no puede ser tomada como tal, ya que vos mismo lo dijiste, es una sospecha. Hay que evitar este tipo de reportes para no generar confusiones entre los usuarios, y así evitamos estos tipos de posts.

Saludos.

Mas que eso , lo malo esque se ase pasar por otra persona y es el zMitoPVP JAJAJA

JAJAJAJ Acaso no me haz visto jugar junto a el. Como claramente soy zMitoPvP tengo 4 manos 4 ojos para jugar doble cuenta

Buenas @xGhostPvP

El usuario @DxrkPapiP estaba en un proceso de cambio de cuenta, por eso tenía permiso para entrar con las dos cuentas.

Saludos.

1 me gusta