Mute injustificado, abuso de poder

Nombre(s) de usuario(s) *

Zhentox

Explicación de lo sucedido *

Hace unos momentos me acaban de mutear 12 horas, sin ninguna razon, supuestamente “mal vocabulario” pero no dije nada malo ni mucho menos algo grosero, sin mas muesto pruebas de que no hice absolutamente nada y el “ayudante” zhentox, me muteo 12 horas

Pruebas (fotos o vídeos) *




simplemente me gustaria que le quiten el cargo, por que eso es abuso de poder, en realidad no hay ninguna prueba justificada por el mute, y si es asi que me las muestren, mis antiguos mutes de 12 horas, acepto que son justificadas, pero esta de aqui no la voy a tolerar, si puedes zhentox, respondeme esto ahora mismo, y muestrame una prueba de mi mal vocabulario<3

2 Me gusta

primero, eso es una jerga
segundo, ni te lo dije a ti, cosa que al que se lo dije tendria que reportarme
tercero, deja de reportar por otro :3

En mi opinión, si es una jerga de nuestro país y no significa nada malo.


y ahora imaginense decir esto pero en una jerga ¿es para mutear 12 horas?xd

Será una jerga para vos que querés justificar una sanción bien dada. No es la primera vez que hacés o decís esas cosas. Que sea una jerga o una expresión “sin más”, dada a un amigo o a quien sea, no quita que estés complementando el comentario que dio Camion123. Repito, sigue estando mal lo que dijeron ambos. Además, Zhentox les advirtió que no lo hagan y eso se nota en las capturas que vos mismo subiste.

Te estás equivocando.
¿Qué tiene que ver que no se lo digas a él en específico?
Reglas son reglas. Si no las sabés respetar, se sanciona. De ahí surge tu muteo.
Da lo mismo lo que diga una página de FACEBOOK o lo que vos y tus amigos quieran creer. Date cuenta de lo que estás intentando demostrar.

Aparte, por las reincidencias que tenés desde hace rato, siempre y de ahora en más vas a tener muteos de 12 horas o más. Si no es que lo notaste antes, ahora lo sabés.
No sé de qué te estás quejando de “abuso de poder” si no podés entender algo tan simple como no decir ese tipo de comentarios porque las reglas no lo permiten.

9 Me gusta