Nafarrate | Autoclick/Macros

Nombre:*

  • Nafarrate

Explicación de lo sucedido *

  • Solo escuchen xd, no sé si estas pruebas sean suficientes, pero lo subo igual ya que para mi lo son

Pruebas:*

3 Me gusta

quien eres

Tu quien eres

Quien es quien

dark * * gg * *

@vale_120 @DarkAK

Despues se quejan cuando “tardan” en leer/contestar los reportes:



No cuesta nada NO responder un tema si no es para aportar algo. Tanto en este tema, como en los otros reportes y/o post que siguen abiertos…

Salu2!

5 Me gusta

ais
:confused:

Muy buenas,

Yo también he notado algo raro en ese usuario. Cada vez que él bajaba a “pevepear” contra mi no lograba matarme y de tanto intentar como que su forma de “pevepear” cambió en segundos.

No grabé porque creí que fuese mi ping, pero luego de ver tu vídeo estoy seguro de que usa una ventaja.

¡Buen reporte!.

2 Me gusta

Hola tengo que comentar el usuario que me reporta me había estado acosando al entrar al server y en general me odia(adjunto screen):

-En el primer clip el pego con 7-8 cps y me dejo a 3 corazones y medio, entonces si le di un buen combo de 12 cps y le gane ya soy hacker?

-además yo usualmente había estado jugando con 80-90 de ping y el usuario FechayHora con 200 de ping, no se como no entiende que mis golpes van a entrar primero ya partidiendo desde ahi

-Intento grabarme como 7 veces(ese día estuvo acosando) y solo saco 2 clips donde metí los mejores combos

cuidado ahi con quien mete reporte sin más contexto que los de su team y motupecity en general no les caigo bien, saludos! :slight_smile:

1 me gusta

" En el primer clip el pego con 7-8 cps y me dejo a 3 corazones y medio, entonces si le di un buen combo de 12 cps y le gane ya soy hacker? "

-Te reporte por el sonido que emites al hora de pegar, el mismo sonido que hace un autoclicker, en ningun momento mencione que te estoy reportando por el “combo” que haces

“Intento grabarme como 7 veces(ese día estuvo acosando) y solo saco 2 clips donde metí los mejores combos”

  • No sè de donde sacas que te estaba grabando 7 veces xddd, si solo grabe esas 2 partes

“además yo usualmente había estado jugando con 80-90 de ping y el usuario FechayHora con 200 de ping, no se como no entiende que mis golpes van a entrar primero ya partidiendo desde ahi”

  • Ahora solo porque tus golpes se registran primero ya vas a clickear asi?¿, 200ms son estables para jugar, si estuviera re lageado te creo, pero no es el caso

Esos son 12 cps estables y continuos?¿, no suenan a 12 cps, y es muy raro que un user que antes con suerte daba 8 cps , ahora de 12 cps estables, y de un dia para el otro, muy extraño la verdad

Si tu te quieres creer eso de que solo grabaste eso y demás aya tu, yo vi como te me parabas ese día para grabar más, pero en fin ya que el staff decida a quien creer o que hacer, seguir escribiendome con usuario que a recibido warms por mencionar varias veces otros servers y tiene compañeros baneados perma por de verdad usar hacks(iledsito por ej)… se puede esperar cualquier cosa de ti :smiley:

Que tenia que ver esas sanciones con este reporte xdd, pero bueno, no te respondo mas, que el staff de su respuesta noma

1 me gusta

Pero si nafa es pesimo xd

sipi Nafarrate - Sanciones de iMinecrafting xddd

2 Me gusta