Necesito orientacion

Necesto hablar con una persona justa del staff ya que el dia de ayer me banear injustamente sin ningun tipo de evidencia, el baneo se dio porque el dia de ayer invite a un amigo mio al server ya que mi hermano de una cuenta llamada lnoriell fue baneado permanentemente, al yo no poder jugar con mi hermano invite a mi amigo llamado jeremmy de la cuenta MINCHO para no estar solo en el derver, y resulta que me banearon 10 dias por ser un supuesto complice de noriel cuando no es asi y a mi amigo lo banearon permanentemente y la ip y la red de internet de el no tiene nada que ver con la de noriel, si puedo ayudar en mi caso con algun tipo de evidencia porfavor pidanmelas yo con gusto dare las pruebas que me pidan.

Hola
Creo que no deberías crear otro post para continuar con el mismo tema.

La cuenta dylanismail no está baneada.
La cuenta dilanismail si está baneada por multicuentas.
Recuerda que no está permitido tener más de una cuenta si es que es el caso de dylanismail.
La cuenta mincho no está baneada.

La cuenta lnoriell si está baneada.

Si crees que alguna sanción es un error puedes solicitar una apelación mediante este link.

Puedes ver que usuarios están sancionados en Sanciones de iMinecrafting.

No están permitidas las apelaciones en esta sección del foro.

Saludos.
ElGranjeroJimmy

1 me gusta

Buenas @Dylan_Ismail_Perez_B

Mi MD esta abierto por si queres consultarme algo. Sin embargo, todo lo que tenga que ver respecto a tus sanciones, lo vas a tener que apelar mediante ticket como te mencionaron previamente.

Saludos.

2 Me gusta