Necestio respuesta!

Para cuando me atienden mi caso? tiene semanas que mande un mensaje por todas partes para arreglar lo de mi desbaneo y nada, ya dije que puedo mandar todo tipo de pruebas pero nada mas no responden por ningún sitio, espero me entiendan.

Buenas GustavoRoque576

Este tipo de posts no estan permitidos en el foro. Todo lo relacionado a problemas personales, ya sean sanciones, perdida de cuenta o alguna situacion dentro de los canales oficiales del servidor (Foro, Minecraft y Discord), se tienen que hacer via ticken al soporte privado. No esperes que te contesten si les escribiste por discord, o les mandaste un mail. La unica via disponible es el ticket al grupo de soporte.

Entiendo que ya lo hiciste, pero tendras que esperar la respuesta por ese medio. No te olvides que si fuiste sancionado permanentemente, fue porque un staff te reviso. No sancionan porque alguien les dijo que hiciste X accion. Ellos se tomaron el tiempo de mirarte sin que te dieras cuenta.

Por otra parte, estan en todo su derecho de denegarte la apelacion de la sancion.

Cualquier duda me la haces saber.

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
Las flores rojas son menos comunes que las amarillas ?

2 Me gusta