Nivel 31 para Parkour

Hace bastante que no tenemos un nivel nuevo en parkour. De hace 2 semanas estuve construyendo un “nivel 31” para parkour. No soy la mejor construyendo pero creí que si quería hacer un nivel bueno, hare lo que mejor me sale: Cuevas.


Este seria el comienzo del nivel, los saltos en su mayoría no son muy difíciles. Las escaleras serian lo mas difícil en estas imágenes.


Acá vamos a una parte divertida, puse cataratas de lava, y vos tenés que saltar alrededor de la lava. A decir verdad, es menos difícil de lo que parece. También hay mas saltos slime, que son difíciles
puse la alfombra gris para que se vea bien a donde tenés que ir


En esta zona elevada hay que saltar de lado a lado sobre la lava. Saltos largos, no tan difícil.

Seguimos con un salto slime sencillo y hacemos un poco de parkour sobre vallas. Una parte un poco complicada

Otra parte divertida, mas saltos alrededor de la lava!


Continuamos con 2 saltos slime difíciles, un salto alrededor de un bloque y dando una vuelta para llegar a la escalera.

Para finalizar, saltos alrededor de paredes.

También le he dedicado alrededor de 1 hora exclusivamente para buscar atajos, y he tapado todos:




Incluso modifique el nivel para prevenir atajos locos como algunos que involucraban saltos neo, y algunos que te permiten saltar 2 bloques de alto aprovechando el daño del fuego

Además, grabe un video en donde me lo paso al nivel (Esta editado porque grabar bajaba mucho mis fps)

Es un nivel un poco largo, el tiempo perfecto se acerca a los 50~ segundos.
Crear este nivel fue mas difícil de lo que esperaba, tenia experiencia haciendo cuevas, pero no tan grandes. Lo mas difícil es conseguir la forma de las cuevas, decorarlas sigue siendo complicado, pero yo ya sabia como hacer eso. Estuve como 20~ horas construyendo el nivel, ya con una idea en mente, la mayoría fue prueba y error con la forma de la cueva, asegurándome que haya suficiente espacio para el parkour, evitando posibles atajos y tratando que ninguna pared se vea muy plana. Quiero aclarar que casi todo el nivel fue hecho a mano, solo use el comando /fill para crear la forma rectangular para poder empezar a construir el nivel
El nivel es difícil, pero no excesivamente difícil, me parece que combina bien con la dificultad de los niveles que ya hay en el servidor.

8 Me gusta

ta limdo

2 Me gusta

Muy bueno y gracias por la contribución :+1:

Con gusto lo incluimos en la próxima tanda de niveles que se está preparando. (Por mensaje privado https://file.io/)

4 Me gusta