Nivel 41 para parkour?

Aunque se añadieron 10 niveles nuevos a parkour hace poco, se me antojo construir mas, así que hice un “nivel 41” el cual introduciría los saltos “Neo” al parkour.

vista general de mapa:



El nivel tiene un estilo algo simple pero creo que funciona igualmente. Para completar el nivel, hay que ir a extremo del mapa, y luego volver. El final esta justo arriba de donde se comienza.

Acá un video en donde yo me lo paso (Editado porque grabar baja bastante mis fps)

dejo unas imágenes mas para explicar un poco el parkour y que se vea un poco mejor la decoración simple que tiene el nivel


Se comienza con unos saltos sobre bloques de hielo, seguido de varios saltos consecutivos de 4 bloques

Se continua con un par de saltos sobre vallas

Acá hay que saltar sobre las escotillas, esto es similar a las escaleras (la parte de arriba tiene el mismo tamaño)

Mas saltos sobre hielo!

Acá es hora de introducir los saltos Neo en parkour, la decoración simple contribuye a que no hayan distracciones, y el vidrio hace obvio que para continuar con el nivel, hay que saltar alrededor de los bloques

Luego hay varios saltos de 3 bloques hacia arriba, con escotillas rodeas el pilar y se sube hacia el checkpoint. Ahora toca volver por el nivel, comenzando con unos paneles de vidrio

2 Neos mas, esta vez estas obligado a cambiar de lado. Se sigue con un par de saltos mas sobre hielo

Entre dos checkpoints muy cercanos, hay que hacer 4 neos consecutivos. El checkpoint esta dedicado exclusivamente a esta parte.

En la recta final, hay saltos de 5 bloques, con un poco de caída…

…un neo, y un par de saltos simples, algo traicioneros, y terminamos con un salto de 4 bloques

Este nivel es un poco mas simple comparado con otros, el nivel lo construí en 6~ horas y use world edit para las paredes, techo y suelo. (También posee la forma rectangular de los demás niveles, el espacio a los costados esta sin usar)
Hice lo mejor que pude para que no se vea excesivamente simple, usando algo de arenisca en varias superficies, así hay un poco mas de color, pero creo que la temática no da el suficiente espacio para mucha decoración en el parkour en sí
Este nivel no posee atajo alguno, y el tiempo perfecto se aproximaría a los 40 segundos

Un nivel desafiante, que introduce los saltos Neo al parkour.

8 Me gusta

Genial,un nuevo nivel que en un futuro podra ser implementado,en caso de q se vuelva a actualizar.

3 Me gusta

Me gusta! Lo único que al ver el video creo que para quien hace el nivel no hay suficiente espacio entre el parkour y las paredes con los pacman. Me parece que se podría ensanchar moviendo las paredes junto a los pacman unos ~5 bloques para afuera (y tal vez hacer los pacman de 2 bloques de grosor) para que se logre apreciar más.

2 Me gusta

Me parece bien, aleje las paredes 5 bloques e hice la mayoría 2 bloques de grosor, aunque tuve que cambiar unas cosas por la iluminación, creo que quedo mejor ahora

3 Me gusta

Quedo impresionante, pero imagina alguien que no sabe mucho de parkour que se encuentre con un neo, la mayoria de personas no saben que es ya que es un salto un tanto dificil. Estaria bien poner un cartel o algo similar para indicar que se tiene que hacer espefificamente. Un saludo

:clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: