Nivel 42 para parkour¿

Quise construir otro nivel de parkour así que hice un nivel 42

vista general de mapa:





El nivel tiene un estilo templo, esta hecho mayormente de arenisca (normal y roja) y bloques de lapis para dar mas color

Video pasándome el parkour (Editado)

Este nivel será muy difícil para muchos, incluye saltos neos, saltos sobre escotillas y paneles de vidrio.

Dejo imágenes para que se vea mejor la decoración y el parkour en sí.


Se empieza en un pasillo estrecho en donde ya hay un salto de 4 bloques


Continua con saltos alrededor de un pilar, saltos algo complicados


Con un checkpoint, ahora hay un par de saltos simples, en donde hay que girar bastante


un par de saltos sobre paneles de vidrio simples, aunque hay otros paneles puestos a propósito para bloquear un poco el camino



Continuamos con múltiples saltos “simples” pero largos, y entramos a un hueco en la pared, alcanzando un checkpoint




Entramos a unos pasillos estrechos, en donde hay que hacer 3 saltos neo y varios saltos largos.


Al salir, llegamos a un checkpoint y a una parte divertida, varios saltos sobre paneles de vidrio!
Se rodea el pilar y llegamos al siguiente checkpoint



Esto es algo nuevo en el parkour del servidor, y son saltos en escotillas, difíciles si no se tiene experiencia.


Desde una escotilla saltamos al slime para llegar al otro lado, se trepa una escalera en espiral y hacemos un neo, acá ya no se indica el neo con vidrio.


Y en la “recta” final, hay múltiples saltos largos, un neo…


…una escalera en espiral y escotillas

Es un nivel largo, el tiempo perfecto en el nivel estimo que es alrededor de 1:25

Me tomó un rato decorar el suelo y el techo, pero creo que los mejores detalles están en las paredes… yy cerca del final. Tarde alrededor de 11 horas en construir este mapa, y he usado world edit para copiar las paredes de un lado, y pegarlas al otro lado. También los huecos vacíos en las paredes tienen barreras para evitar atajos.

7 Me gusta

esta muy fachero, ojala lo metan a los niveles actuales de parkour

2 Me gusta