Nivel 44 para parkour¿

queria construir otro nivel de parkour asi que eso hice

Este nivel es diferente a los demas ya que es un nivel de resistencia, lo que significa que sera un nivel muy largo con pocos checkpoints, pero para compensar, los saltos son mas faciles

Vista general del mapa:



El nivel esta dividido en 3 partes (inicio y 2 checkpoints), cada parte es mas dificil que la anterior en que se tardaria mas en completar. Tambien, los bloques cambian un poco de estilo para evitar confusion sobre a cual hay que saltar

Video en donde me paso el nivel (Editado)

El tiempo perfecto seria alrededor de 3:30, por lo que seria el nivel mas largo, y con mucha diferencia. Yo creo que sera de esperarse que la mayoria intente pasar este nivel un poco rapido, ya que no son saltos dificiles y son muchos.

dejo mas imagenes para que se pueda ver mejor el nivel:




La primera parte tiene una tematica de desierto, inclui unos oasis para añadirle un poco mas de color. Esta parte dura alrededor de 50 segundos si no se frena.




La segunda parte tiene una tematica de ruinas, con una torre parcialmente destruida y algunas estructuras simples abandonadas. Esta parte dura alrededor de 75 segundos si no se frena.




La tercerta parte tiene tematica de un volcan, admitire que hay demaciados bloques en el aire en esta parte, pero creo que igual esta bien. Esta parte dura alrededor de 90 segundos si no se frena.

No estoy segura de cuan dificil seria este nivel, yo creo que no sera tan dificil como para que sea “el nivel 44” pero tambien no se si a las personas le costaria mantener un buen ritmo por un tiempo prolongado.

Estube alrededor de 16 horas haciendo este nivel, teniendo que haber desechado 2 ideas de 2 partes diferentes del nivel (no estaban terminadas, pero no me gustaban como quedaban), he buscado atajos, especialmente en la tercera parte, y los pocos que habian estan tapados.

6 Me gusta

Muy bueno!

1 me gusta

No eres Admin Por que No quieres :V

2 Me gusta

¡Que buen nivel!
Tengo que regresar a hacer parkour en la modalidad destinada a esto.

2 Me gusta