despues de un rato sin hacer niveles, vuelvo a hacer otro
vista general:
este nivel sera un nivel “cerrado” en donde vas mayormente por pasillos, con una tematica de laboratorio (o eso creo). El nivel se destacaria por la cantidad de saltos slime
Video pasandome el nivel:
Un detalle del slime, es que puede obligar a los jugadores a pasar el nivel mas rapido, ya que pararse en el slime reduce significativamente tu velocidad.
Dejo mas imagenes para ver mejor el mapa y el parkour:
Se empieza con unos saltos slimes, en los slimes hay que rebotar y luego saltar
Se sube por escaleras, unos bloques slime y luego hay que rebotar en un slime y hacer un giro en U
Se llega al primer checkpoint y una zona abierta del nivel, con varios saltos no muy dificiles, luego se entra por un hueco en la pared
el hueco en la pared es como “salirse del nivel”, por lo que la decoracion cambia drasticamente, hay un par de saltos slime bajos y saltos simples, despues se vuelve a entrar al nivel, y se llega al segundo checkpoint
Se continua con unos saltos slime simples, seguidos de dos saltos slime dificiles
se sigue por unos saltos dificiles, hay dos saltos slime con giro en U seguidos y el tercer checkpoint
la ultima habitacion abierta, en donde hay que rebotar por dos slimes, hacer un salto neo, y se sale por otro hueco en la pared, el cual lleva al pasillo final
en la recta final, hay un par de saltos slimes simples
Este nivel tendria un tiempo perfecto de alrededor de 65 segundos
Tarde alrededor de 10 horas armando este nivel, no deberia tener ningun atajo por la decoracion simple del nivel, world edit ayudo bastante con la decoracion del nivel. Tambien siento que se podria quitar un checkpoint, ya que el nivel no me parece demaciado dificil