No me deja entrar al servidor

Hola buenos dias.

No me deja entrar al servido y nunca me han baneado. Mi cuenta es Hristo_16 no premium.
Me pone q mi ip bloqueda por proxy. No se si me puedan ayudar.

¡Hola!

Si aún no puedes conectarte al servidor, te recomiendo buscar en google como solucionar problemas de conexión de tu proveedor de internet.
Normalmente, el primer paso a seguir es reiniciar tu router.

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

¡Hola!

No son problemas de conexión ya que lo miré y no tiene q ver. Creo que es porque estoy en un pais donde la ip esta bloqueada. No vivo en un pais hispanohablante y creo q puede ser por eso.
Agradeceria saber si hay alguna forma de entrar o algo

Gracias

Si estás utilizando una vpn/etc, recomiendo deshabilitarla. Suelen estar baneadas.
Si antes podías entrar y el problema apareció hace poco, reiniciar el router podría servir, quizás te asignó una IP bloqueada.

Si crees que es tu proveedor el que está bloqueando la conexión, y no iMinecrafting, deberías contactarte con tu proveedor, no hay mucho que el server pueda hacer.

Podrías probar cambiar el idioma del juego, si la respuesta sigue apareciendo en español, es el servidor el que te está bloqueando, no tu proveedor. En ese caso tendrías que reiniciar el router para cambiar tu ip, o contactarte con soporte para que te desbloqueen.

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

No uso ninguna vpn. Cuando podia entrar fue hace años y será q ahora han habilitado ese sistema de seguridad.

Mi proveedor no esta bloqueando la conexión, porque me deja entrar a otros servers. Además de q cambie el idioma como me dijiste y el error aparece en español.

Reinicie el router y todo y nada.
Y otra duda esto no era el contacto con el staff?

Gracias

Buenas, @hristo02!

Enviá un ticket a soporte para que podamos resolver el tema.

Saludos.

1 me gusta