OTRA VEZ ? Giveos a Evasores Parte 2!

Nombres:
IIChiquitohII
BlackMagicianPvP
IWHard

( Esta Vez no hay Personas Giveando a Otras Personas :-: )

Lo que paso esque vi que montaneaban a mi compa Grizem y pues mientras trataba de ayudar en algo me encontré a IIChiquitohII y BlackMagicianPvP(DeterminedPvP) y cuando los vi juntos como que le pedía cosas o no se y deduzco que estarían en llamada o por chat y les tome f2 .

y por si HAY algunos que digan WEY EsKe N0 ES SHIQUIT00 les muestro que si era ;p.
(foto tomada el mismo dia)

y aca una foto con el Otro que estaba a su costado. (porse hay me mori por el evasor :,p)

Y tambien queria pedir al staff 0J0 staff no gente randy de imine STAFF para que me revise una ip de este que Golpea bien raro ( que se le escucha que pareciera que esta rompiendo el mouse) y que tambien esta en la fac de FRIENDS y otra vez esta FULL OSEA LOL.

Joacoini_ ayudame plox ;s
Dasaaan ayudame plox ;s x2
Alfons0 ayudame plox ;s x3

1 me gusta

Buena Piero uwu

1 me gusta

XDDDDDDDDDDDDDD scumgang humillandose solo como siempre

2 Me gusta

EvasorXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 Me gusta

Venir a llorar al foro hakuseando personas y levantando falsos, que más se podría esperar de una persona de Sg bueno en fin la hipocresía DISORBE ya que si hablamos de evasores checa tu fac y comencemos por ti que tienes que usar vpn , pasará las fotos que tome cuando entre a kitpvp el día de mi desban y me hablaste alo random como siempre fuiste un lambe botas de mi clan (MODOS).
Pido que revisen los logs del día que me desbanearon y días después por que me siguió hablando y verán que lo que digo es vdd.
Psd: Hail MODOS!

1 me gusta

Jajajajja

2 Me gusta

paltean estos tipos de post,encima escribe como tal niño

2 Me gusta

Hay sale la toxicidad de alguien que nunca mejorará , cada uno da su opinión por algo se puede comentar a cerrar el ojete nene.
Psd:Saludos a todos mis fanes!

1 me gusta

Si te pones a hablar de evasores pues digamos que tu y tus allys no quedan muy bien en ese tema crack

1 me gusta

Se te olvidó desactivar el autoclick

1 me gusta

Ahora me toca a mi los tuyos evasores, multicuentas y chiteros pena que te den ban en gh y por cierto ya casi llegan a 100 baneados en imine sigan así crack

1 me gusta

que paso? xd

1 me gusta

Preguntale eso a gabo

2 Me gusta

Los usuarios Chiquitoh y BlackMagician ya fueron sancionados. Gracias por el reporte. Saludos.

4 Me gusta