Pan_con_quesito macros

Para tomar como referencia usaremos este primer video, vean el nivel que tiene peleando, ahi nada fuera de lo normal, solo pretextos al final.

pan_con_quesito 1

En estos siguientes videos pueden ver como le cambia el nivel de pvp, ponemos los videos completos, vean nunca falla hits y aunque esté girando sigue sin perder el aim

pan vs 1

pan vs 2

pan vs 3

Este ultimo video vean desde el 2:40 como pega

pan vs 4

2 Me gusta

y Jenss usa lo mismo que su hermano/primo james un macro y probablemente aimbot o killaura
Jenss1
Jenss2
Jenss3
En el segundo video casi al final minituo 2:22 le hacemos 2 VS 1 a jenss pero pan me da un golpe y creo que la distancia es larga aparte de que le andábamos haciendo 2 VS 1

2 Me gusta

Lo de jenss podria ser xd el no pegaba asi lo de pan nose para mi en todos los videos pego lo mismo solo que algunos hacia unos cps mas

La verdad yo creo que pan usa macro o autoclick me paso lo mismo el pan me dio pvp y no pegaba nada despues me dijo denuevo pvp y me andaba pegando de lejos y con mas cps, algo raro no?

buenas tengo algunos video, donde se ve muy raro su forma de pegar.
prueba 1 macros pan - YouTube.
prueba 2 uso de macro - YouTube.
es muy evidente el uso de programa Saludos.

3 Me gusta

video de hace unos momento.
pan uso de macros/aimbot - YouTube.
se nota claramente los cps exagerado y el aimbot en lugares cerrado.

1 me gusta

Desde hace 1 mes , es muy notorio esos cps y el aim que tiene.

Deberían hacerle SS a pan_con_quesito para confirmar si usa algún tipo de ayuda

Buenas, en ese video tuyo acabas de acusar de hack publicamente lo cual està prohibido. Lo mismo pasa con ImVapeClient_

Adjunto prueba:

Recordar que ya lleva una advertencia de eso.

https://sanciones.iminecrafting.me/usuario/isaudi_wanted

si lo ves asi porfa hace un reporte y no desvies, el tema gracias.

el ss sirve para que no haya bans erróneos, si el usuario no acepta el SS automáticamente debería ir ban

1 me gusta

Este post es de jenss y pan solo que los pusimos separado.
Acá otra prueba sobre jenss y vuelvo a decir que probablemente lleva lo mismo que su hermano/primo
Jenss
Jenss camara lenta
En el seg 6 es donde su cabeza se va para todos lados pero aun asi da todos los golpes

2 Me gusta

En realidad no se va para todos los lados, se va hacia donde estas tu. Ese chico lleva aimbot

1 me gusta