Por eso estan como estan

Imagina banear por complice indirecto JAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Aveces para encubrir a un hacker (el n00b), la otra persona (otro n00b) hace lo que le pide el primer n00b (el hacker), incluso hasta pueden que esten hablando por chat de voz (discord, ts3, etc…) y da igual el caso, cooperan para robar a otro usuario, buscar menas directamente, etc… como ejemplo.

Y aveces estos n00bs dicen mentiras para encubrirse de lo que estan haciendo, aunque al final siempre hay pruebas de esto, me equivoco en algo?

Lamentablemente aunque dé varias razones para intentar explicarlo no va a servir. Esta razón de sanción tuvo que ser implementada porque hubo varios grupos de usuarios evadiendo sanción que pasaron meses encubiertos en el servidor gracias a que sus amigos ayudaban a mentirle al staff.
Realmente no puedo entender por qué todavía guardan rencor por algo que pasó en un juego hace casi dos años, si no les interesa volver como mínimo les pido que dejen de molestar y vayan a hacer la suya, pero bueno, hacer y decir cosas cuando se está atrás de una pantalla es bastante fácil.

7 Me gusta